Principios por Ray Dalio (Principles)

Principios por Ray Dalio (Principles)

Resumen corto: Principles o en español Principios nos presenta el conjunto de normas que han permitido que Ray Dalio llegue donde está hoy. Son el conjunto de principios que le ha permitido ir mejorando paso a paso hasta llegar a la cima y tener uno de los mayores fondos de inversión de la historia. Por Ray Dalio

¿Quién es Ray Dalio?

Ray Dalio es el autor del libro Principios y es conocido por su trabajo como director de uno de los fondos de inversión más grandes Bridgewater Associates. Ray es conocido por su gran interés en el proceso de decisión y en cómo optimizarlo, y por crear el método de toma de decisiones basado en “believability” o credibilidad de cada persona según el sector.Su gran interés en el proceso de toma de decisiones hace que su opinión sobre cómo optimizar el proceso de decisión a nivel de management sea un buen marco de referencia para crear el nuestro.

1)  El ego previene el crecimiento

“Dos de los mayores impedimentos para lograr la verdad ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.