Fourteen Talks by Age Fourteen por Michelle Icard

Fourteen Talks by Age Fourteen por Michelle Icard

Reseña/Sinópsis: Fourteen Talks by Age Fourteen (2020) aborda el tema de la comunicación con preadolescentes, de entre diez y catorce años que están empezando a alejarse de sus padres y a cerrar líneas de comunicación. 

¿Quién es Michelle Icard?

Michelle Icard es miembro de NBC New Learn y del equipo de padres del programa Today. Es autora de Middle School Makeover y colaboradora habitual de publicaciones como el Washington Post, Christian Science Monitor, la revista Time y el Chicago Tribune. Su plan de estudios de liderazgo de dos niveles para estudiantes de secundaria, que consta de Athena's Path y Hero's Pursuit, se ha implementado en escuelas de todo Estados Unidos. 

Los niños y los padres comparten un lenguaje especial

Para muchos de nosotros, los llantos de los bebés son poco más que ruido. Los padres, sin embargo, pueden detectar las diferencias sutiles que indican que su hijo necesita ser alimentado o que le cambien el pañal. Esta relación dura desde el nacimiento hasta los once años, aproximadamente, cuando algo cambia. Cuando los niños emprenden el viaje hacia la edad adulta, se alejan de nuestros padres y comienzan a construir sus propias identidades. 

De repente, necesitamos encontrar una forma diferente de comunicarnos. Los idiomas compartidos unen a las personas. Los niños, sin embargo, no quieren estar ligados al grupo familiar: quieren explorar el mundo por sí mismos. No es de extrañar, que la comunicación se vuelva difícil a esa edad. Esto resulta frustrante para los padres, ya que los silencios hoscos comienzan a reemplazar las conversaciones. 

A menudo, los padres se sienten tentados a subir el volumen y hablar con nuestros hijos y no con ellos, pero eso sólo conduce a un ciclo de sermones y rabietas. Ante esto mucho padres sienten frustración y pierden confianza asumiendo que todo es culpa suya, pero en realidad en muchos casos es un proceso normal.

El deseo de autonomía de nuestro hijo adolescente es saludable y forma parte del crecimiento. Mucha información sugiere que los niños que no establecen un fuerte sentido de sí mismos en la adolescencia tienen muchas más probabilidades de tener relaciones tóxicas o codependientes más adelante en la vida. Dicho de otra forma, queremos que nuestro hijo se vuelva más independiente. 

Tener esto en c...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción.

Los comentarios están cerrados.