Pregunta por Ryan Levesque (Ask)

Pregunta por Ryan Levesque (Ask)

Resumen corto: Ask o en español Pregunta nos presenta un método para ayudar a eliminar las suposiciones del desarrollo del producto y poder basarse únicamente en lo que quiere el cliente. Por Ryan Levesque

¿Quién es Ryan Levesque?

Ryan Levesque, conocido como el "genio de la conversión", ha llevado una carrera exitosa en los negocios y ha ayudado a empresas de 23 industrias diferentes a aumentar su conversión y generar ingresos. Este es su primer libro.

Resolver problemas es lo que pondrá a nuestro negocio por delante de la competencia

Cualquiera que haya comprado  online  o haya iniciado una tienda  online  sabe que los negocios  online  están plagados de ineficiencia. Los visitantes de los sitios web suelen abandonarlos rápidamente; no quieren comprar nada, cierran la ventana o se trasladan a otro sitio.

El problema es que no podemos preguntarle a la gente qué es lo que quiere y  después  proporcionarle. Ahí es donde entra en juego la Fórmula Pregunta de Ryan Levesque. La Fórmula Pregunta es una serie de encuestas que podemos dar a los clientes potenciales y actuales. Como estos explican, una vez que las personas tomen nuestro sol, sabremos cuáles son los mayores desafíos de las personas y cómo podemos resolverlos.

Y resolver problemas es lo que pondrá a nuestro negocio por delante de la competencia.

La fórmula Ask se concibió como una solución a un problema que enfrentan los dueños de negocios: ¿cómo saber qué quieren los clientes y prospectos? Saber lo que se busca posicionar a las empresas para personalizar los servicios y responder a las necesidades de los clientes.

¿cómo determinamos con lo que quieren? Según el autor, la mejor opción es usar encuestas. Las encuestas tradicionales, sin embargo, vienen con varios problemas inherentes.

Primero, las encuestas suelen ser irritantes.  En segundo lugar, no existe un incentivo real para responder a un sunrey, ya que los clientes no tienen acceso a los resultados. Las encuestas están diseñadas por especialistas en marketing para ayudar a los especialistas en marketing.

Otros enfoques para preguntar a los clientes fallan porque la gente es buena en dos cosas: expresar lo que no quiere y decir lo que ya tiene. Las empresas quieren sab...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.