Únete al programa de afiliados de TheTowerofScience

Únete al programa de afiliados de TheTowerofScience

¿Tienes un blog, una lista de emails, habilidades de venta directa o un enorme ejército de seguidores? Entonces tenemos algo para ti. Con el Programa de afiliados de TheTowerofScience, puedes ganar comisiones al recomendar a tus lectores y seguidores a TheTowerofScience. Y estamos seguros de que también es excelente para tu audiencia: a la gente le encanta TheTowerofScience, por lo que le agradecerán que les presente esta nueva y poderosa forma de aprender.

Nuestro Programa de Afiliados ayuda a los influencers, creadores de contenido, escritores, Youtubers y blogueros a monetizar su tráfico. Con miles de resúmenes de más de 29 categorías disponibles, los asociados usan herramientas sencillas de construcción de enlaces para dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y ganar con las compras y los programas que califican.

Tus ventajas

Comisión atractiva

  • Gana el 50% en comisiones de asociados de compras y programas que califiquen. Si un cliente usa tu link de afiliados recibirás el 50% de lo que pague hasta que cancele su cuenta. Nuestras tasas de conversión competitivas ayudan a maximizar las ganancias.

Valor para sus lectores a través de publicidad inteligente

  • TheTowerofScience es popular entre emprendedores, directivos, coach, consultores, estudiantes y profesores. Si les gusta aprender y sacarle más partido a su tiempo, es muy probable que disfruten de nuestro servicio. ¿Eso suena como los lectores de tu blog o lista de correo también? Si es así, este es el producto perfecto para publicitar y recomendar.

Alta conversión entre todas las plataformas

  • Nuestra plataforma funciona para cualquier persona, sin importar qué dispositivo esté usando, y aumenta la retención y los ingresos a largo plazo. Más de 600 mil usuarios confían en nuestra plataforma.

Preguntas frecuentes

     Puedes compartir productos y programas disponibles en TheTowerofScience con tu audiencia a través de herramientas de links personalizados y ganar dinero con compras calificadas. 

     Los blogueros, influencers, Youtubers, y creadores de contenido con un sitio web, canal de Youtube, perfil de redes sociales que les permita poner links, o una aplicación móvil elegibles pueden participar en este programa. Para participar en nuestro programa de afiliados debe tener más de 18 años o el permiso explicito de sus tutores legales. También se requiere una cuenta de Paypal, funcional y sin problemas, para poder aceptar los pagos. Actualmente estamos aceptando solicitudes de personas de todo el mundo.

     Para que los pagos sean lo más fáciles posible, pagamos las comisiones a través de PayPal, un servicio gratuito en el que registrarse es súper rápido y fácil. Para aplicar a nuestro programa de afiliados, debes tener Paypal. Para comenzar, dirijete a paypal.com para crear tu cuenta. Ganas dinero cuando los usuarios que envias se suscriben a nuestra plataforma o compran alguno de los productos de nuestra tienda. Los ingresos por comisiones por compras y programas que califican difieren según la categoría del producto. 

Regístrate en el programa aquí. Revisaremos tu solicitud y la aprobaremos si cumple con los criterios de calificación. Recibirás la respuesta en un periodo de entre 24 y 48h.