Your Best Just Got Better Work Smarter, Think Bigger, Achieve More por Jason W. Womack

Your Best Just Got Better Work Smarter, Think Bigger, Achieve More por Jason W. Womack

Reseña/Sinopsis: Your Best Just Got Better (2012) describe las técnicas más efectivas para establecer nuestras metas y usar nuestro tiempo para lograrlas. Este libro revela qué partes de nuestra vida están agotando nuestra motivación, así como qué podemos hacer para llevar nuestra ambición al siguiente nivel. 

¿Quién es Jason W. Womack?

Jason W. Womack es un aclamado conferenciante y coach de directores ejecutivos, gerentes, empleados y empresarios. Ha realizado más de 1200 talleres de rendimiento en la empresa en todo el mundo, compartiendo sus consejos expertos sobre cómo trabajar de forma más inteligente y aumentar el rendimiento. 

¿Alguna vez nos hemos detenido a pensar si nuestra jornada laboral es todo lo efectiva que podría ser? 

¿Realmente estamos haciendo todo lo que hacemos? Lo más probable es que no. La verdad es que todos sufrimos de una clara falta de eficiencia en nuestra vida diaria. Para empezar, por ejemplo cuánto tiempo pasamos todos los días siendo interrumpidos por compañeros. Puede parecer trivial hablar sobre el juego de anoche con un compañero de trabajo, pero hazlo media docena de veces y habremos perdido una hora. 

Estamos lejos de trabajar a nuestro máximo potencial, pero ¿qué podemos hacer al respecto? 

Solo hazlo: probablemente estemos acostumbrados a este pegadizo eslogan de Nike. Pero, ¿hemos considerado alguna vez que esas palabras podrían ser mucho más que una campaña publicitaria? Just Do It es uno de los consejos más simples pero más valiosos para cualquier persona que quiera lograr cualquier tipo de objetivo. 

Definir  lo que queremos hacer impulsará nuestro viaje hacia un trabajo más inteligente. Tener un objetivo claro requiere honestidad con uno mismo, que podemos lograr con solo pararnos frente a nuestro espejo por la mañana y hacernos la siguiente pregunta: "Si pudiera mejorar únicamente en en una cosa, ¿cuál sería?" y cuando volvamos a casa al final del día, deberiamos hacernos otra pregunta: "¿Qué hice hoy para estar más cerca de lograr mi meta?" 

Digamos que nuestra meta es correr una maratón. ¿Hemos salido a correr esta semana? ¿Estamos haciendo todo lo posible para tener una dieta más saludable? Establecer nuestras metas al empezar el día, y revisar como nos ha ido el día y que podemos mejorar son las...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.