Workplace Wellness that Works 10 Steps to Infuse Well-Being and Vitality into Any Organization por Laura Putnam

Workplace Wellness that Works 10 Steps to Infuse Well-Being and Vitality into Any Organization por Laura Putnam

Reseña/Sinópsis: Workplace Wellness That Works (2015) ofrece una nueva perspectiva sobre cómo aumentar el bienestar en cualquier organización. Proporciona una guía de 10 pasos repleta de ejemplos del mundo real sobre cómo iniciar, hacer crecer y mantener nuestro movimiento de bienestar. 

¿Quién es Laura Putnam?

Laura Putnam es la fundadora y directora ejecutiva de Motion Infusion, una firma consultora de salud y bienestar. Putnam es entrenadora, bailarina y consultora y trabaja con organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones académicas y compañías Fortune 500, además de estar muy involucrada en la American Heart Association. 

¿En qué pensamos cuando pensamos en una empresa saludable? 

El bienestar en la empresa implica disfrutar de nuestra empresa, moverse más y establecer conexiones significativas con los demás. Podemos convertirnos en agentes de cambio en nuestra empresa si tomamos la iniciativa. Esto implica entender el por qué del cambio y transmitirselo a los demás. 

Los agentes de cambio entienden su por qué interno, la razón del cambio, y esto les permite ser líderes auténticos y persuasivos del proceso. Tomemos, por ejemplo, a Shane Valentine, quien enseña para Kids Cook with Heart, un programa que brinda clases de cocina a niños en edad escolar. 

El Día de San Valentín es un buen momento para recordar que casi ningún niño en Estados Unidos cumple con los 7 criterios de Life's Simple 7 de la American Heart Association para tener un corazón saludable. En respuesta a esto, su programa se centra en los criterios para una dieta saludable. Necesitaremos que la gente escuche una vez que hayamos determinado por qué. 

Usar metáforas y emociones para comunicar nuestro mensaje es un método efectivo. En lugar de regurgitar estadísticas, deberíamos centrarnos en contar historias a los jugadores. Podemos empezar por crear nuestro propio banco de historias en nuestra cabeza, una colección de historias significativas. La clave es asegurarse de que encarnamos nuestra historia.

Como siguiente paso, tendremos que armarnos de valor para persuadir a nuestros compañeros de trabajo de la importancia de mejorar el bienestar en la empresa. Una estrategia podría ser resaltar cualquier juego financiero que se pueda lograr al implementar el bienestar en la empresa.

...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción.

Los comentarios están cerrados.