Work Simply Embracing the Power of Your Personal Productivity Style por  Carson Tate

Work Simply Embracing the Power of Your Personal Productivity Style por  Carson Tate

Reseña/Sinopsis: En Work Simply (2015), la autora Carson Tate se basa en su propia experiencia profesional para mostrarnos cómo ser más productivos. Al entender nuestro propio estilo de productividad, podemos hacer que el trabajo de la creciente pila de tareas sea más liviano y lograr nuestras metas de vida. 

¿Quién es Carson Tate?

Carson Tate es coach, consultora y fundadora de Working Simply, una consultoría de gestión que trabajó con clientes de alto perfil como Coca-Cola y John Deere. Experto en productividad en la empresa, las ideas de Tate han aparecido en The New York Times, Fast Company y Forbes. 

Los cuatro estilos de productividad

Muchos de nosotros sabemos que muchos de los consejos de productividad no siempre son útiles.. Estas herramientas asumen que "una talla sirve para todos".  Sin embargo, cada persona tiene su propia forma de trabajar, y lo que ayuda a una persona a ser más productiva puede ser contraproducente para otra.

La forma más efectiva de empezar a trabajar mejor es examinarnos a nosotros mismos y abordar nuestro trabajo de una forma que se ajuste a nuestras necesidades y personalidad. Aquí es donde la evaluación del estilo de productividad puede ayudar. 

La evaluación del estilo de productividad es una prueba que se basa en los hallazgos del gerente de educación en gerencia de General Electric, Ned Herrmann. Examina cómo el cerebro percibe, procesa, comprende, gestiona y comunica la información. Aunque hay muchas personalidades diferentes, el modelo de Hermann ofrece cuatro estilos particulares como guía para empezar nuestra evaluación. 

 El primero es el priorizador: Se caracteriza por ser eficiente con su tiempo y utiliza datos, análisis reflexivos y lógica para abordar y resolver problemas. En el trabajo, prioriza las tareas más importantes y se siente molesto cuando los compañeros charlan mientras hay trabajo por hacer. 

El segundo es el planificador. Le encanta hacer listas, organizar datos y hacer las cosas en un orden particular. Cuando llega al trabajo, revisa su horario y ayuda en cualquier proyecto de última hora que sus compañeros más desorganizados esten luchando por terminar. 

El tercero es el detallista, que trabaja bien con los demás y disfruta present...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.