What Would You Do If You Weren’t Afraid? Discover A Life Filled With Purpose And Joy Through The Secrets Of Jewish Wisdom por Michal Oshman

What Would You Do If You Weren’t Afraid? Discover A Life Filled With Purpose And Joy Through The Secrets Of Jewish Wisdom por Michal Oshman

Reseña/Sinopsis: What Would You Do If You Weren't Afraid? cuenta la historia de cómo la autora aprendió a sobrellevar sus sentimientos de ansiedad y depresión poniéndose en contacto con sus raíces judías. La autora comparte lo que ha aprendido y explica cómo cualquier persona puede beneficiarse de los conocimientos de la sabiduría judía. 

¿Quién es Michal Oshman?

Michal Oshman tiene títulos universitarios en sociología, antropología y pensamiento psicodinámico y sistémico. Pasó años como experta en recursos humanos y consultora de gestión antes de unirse a la oficina de Facebook en Londres, donde estuvo a cargo del liderazgo internacional y el desarrollo de equipos. Ahora es directora de Cultura Empresarial, Diversidad e Inclusión en TikTok Europa.

¿Sentimos que nunca tenemos suficiente tiempo?

Todos hemos experimentado sentirnos abrumados. Equilibrar nuestra vida laboral y personal es bastante difícil cuando estamos solos, y mucho más difícil cuando tenemos bocas que alimentar y pañales que cambiar. 

No hay duda de que muchos padres hoy en día están estresados porque deben trabajar muchas horas mientras crían una familia. Este acto de equilibrio ejerce una presión adicional sobre el tiempo ya limitado de un individuo. El Instituto de Familias y Trabajo realizó un estudio en 2008 que preguntó a los trabajadores estadounidenses sobre el día a día y descubrió que la mitad de los encuestados sentían que tenían demasiadas tareas para un día laboral.

Dos tercios de los encuestados dijeron que no tenían suficiente tiempo para ellos mismos o para su pareja, y tres cuartas partes dijeron que no tenían suficiente tiempo para sus hijos. Este sentimiento de sobrecarga es común entre las mujeres. Desde la década de 1970, el porcentaje de mujeres empleadas ha aumentado drásticamente, lo que requiere que muchas madres trabajen a tiempo completo para conseguir y mantener un trabajo que genere ingresos suficientes. 

Otro estudio, realizado en 2004, preguntó a las madres con niños menores de seis años si tenían mucho tiempo libre. Ninguna de las mujeres en el estudio afirmó tener suficiente tiempo libre y lo mismo se aplica a un gran porcentaje de los padres encuestados en el estudio informaron. Como era de esperar, la falta de tiempo libre...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.