¿Funcionará? por Pat Flynn (Will it Fly?)

¿Funcionará? por Pat Flynn (Will it Fly?)

Resumen corto: Will It Fly?: How to Test Your Next Business Idea So You Don’t Waste Your Time and Money o en español Volará nos presenta una guia paso a paso para ver si nuestra idea de negocio tiene el potencial de funcionar y si se adapta a nosotros como personas. Por Pat Flyn

¿Quién es Pat Flynn?

En su carrera profesional, Pat Flynn hizo el viaje de un trabajo de 9 a 5 a un emprendimiento exitoso. Ahora asesora a otros sobre cómo construir sus propios negocios en línea exitosos y éticos a través de su sitio web y podcast, SmartPassiveIncome.com.

Asegúrate de que tu negocio esté alineado con tu forma de ser

¿Cuál es la primera orden del día para cualquier joven emprendedor antes de  empezar  su negocio? ¿Está recibiendo financiación? ¿O imprimiendo tarjetas de visita? En realidad, el primer paso implica profundizar mucho más; el emprendedor necesita investigar cómo su idea apoyará su estilo de vida deseado.

Antes de convertir cualquier idea en un negocio exitoso, es fundamental que nos aseguremos de que esté alineada con nuestros valores y objetivos. Vamos a poner nuestra energía y dinero en este proyecto y cuanto más se acerque a nuestros objetivos y valores personales, más satisfechos estaremos.

Lo más importante, antes de decidir si seguir adelante con un proyecto es saber si nos gustaría trabajar en ello dentro de unos años. Si por ejemplo preferimos hablar con gente y nos da energía, entonces es mejor buscar ideas que nos permitan conectar con mas personas.

Si en cambio preferimos trabajar por nuestra cuenta, puede que sea mejor elegir proyectos que nos permitan trabajar sin necesitar a otra persona. 

En mi caso, empecé siendo muy introvertido y después probé con situaciones y técnicas que requerían presentar delante de público y mucho networking, y aunque sin duda eran divertidas y daban muchas historias, la verdad es que no conseguía hacerlas tan rentables como me gustaría.

Así fue como descubrí que quizá lo mejor en mi caso es empezar por proyectos en lo que pueda hacer todo el trabajo por mi cuenta. Para poder decidir si merece la pena seguir con un proyecto o no, podemos hacer varias cosas:

1)Probar a hacerlo y aprender a base de prueba y error. Esta es una gran forma de hacerlo porque recordaremos la lección, pero también implica una inversión de ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.