Vida Total: Mi Historia Increíble la Biografía de Arnold Schwarzenegger 2015 (Total Recall 2012)

Vida Total: Mi Historia Increíble la Biografía de Arnold Schwarzenegger 2015 (Total Recall 2012)

Resumen corto: Total Recall, la biografía de Arnold Schwarzenegger, es una historia de éxito y de cómo si tenemos la disciplina necesaria podemos llegar incluso si empezamos desde cero en un país en el que no tenemos a nadie.

¿Cuáles son las probabilidades de que un niño de un pequeño pueblo austriaco se convierta en el campeón mundial de culturismo? ¿Y cuáles son las probabilidades de ese mismo chico que se convierta en una de las estrellas de cine más famosas, gane millones con bienes raíces, y se convierta en el gobernador de California? La gente decía que no podía tener éxito porque tenía un acento fuerte y no tenía dinero ni conexiones. Pero al final, alguien con un plan y determinación puede tener éxito en casi cualquier cosa.

La disciplina es la clave y los inicios de una estrella

Crecer en una granja con un policía como padre significó que la infancia de Arnold estuvo llena de disciplina desde el minuto cero. Esto se puede ver a través del recuento de su rutina, como hacer que se gane el desayuno haciendo abdominales antes de poder comer.

Cuando Arnold era joven, solía visitar una ciudad cercana llamada Graz con sus amigos para ver películas. Fue a través de las películas de Hollywood que Arnold tuvo la idea de que Estados Unidos era un lugar donde viviría algún día.

Cuando era adolescente, pasó muchas tardes y veranos en un gran parque, y fue aqui donde empezó su interés por el deporte. En una esquina del parque, Arnold vio a chicos haciendo ejercicio y se unió a ellos. Los primeros entrenamientos que hizo fueron mitad de la naturaleza, haciendo flexiones en la tierra y dominadas con ramas de árboles.

La mayoría de los chicos hacían ejercicio como pasatiempo, pero había alguien que dedicaba su vida al deporte, y este culturista era el Mr.Austria en ese momento y se convirtió en uno de los primeros modelos a seguir y mentores de Arnold. Arnold estaba impresionado con sus músculos, su deportivo y las chicas que solía traer con él. 

Después de conocerle, Arnold comenzó a ver el culturismo como el camino hacia su éxito. El culturismo podría ser su boleto para salir de las tierras de cultivo austriacas y entrar en Estados Unidos.

Cómo poner en práctica la disciplina

Había un pequeño gimnasio en el que Arnold comenzó a hacer ejercicio. Aunque lo llamemos gimnasio, era más ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.