Venda Lo Invisible por Harry Beckwith (Selling the Invisible)

Venda Lo Invisible por Harry Beckwith (Selling the Invisible)

Reseña/Sinópsis: Venda lo Invisible. Los servicios representan una parte importante y creciente de la economía moderna, pero su comercialización sigue siendo un misterio. Selling the Invisible (1997) sirve como guía para promover lo intangible. Describe cómo establecer una empresa de servicios comercial y cómo se puede publicitar y promocionar nuestro negocio. 

¿Quién es Harry Beckwith?

Harry Beckwith tuvo una exitosa carrera en marketing antes de convertirse en un conferenciante influyente en temas de ventas y marketing. Da conferencias a empleados de grandes empresas nacionales, así como a estudiantes de universidades de la Ivy League, y es considerado uno de los mejores speaker públicos en su campo. Ha escrito cinco libros superventas, incluidos Selling the Invisible y Unthinking.

La era de las empresas de servicios

Hoy en día, la economía está pasando por cambios profundos. Los trabajos que se consideraban seguros hace solo unas décadas  han desaparecido y están surgiendo nuevas industrias en lugar de las antiguas. 

Un cambio destacado es el asombroso crecimiento de la industria de servicios, especialmente la de las empresas de servicios: empresas que venden servicios, como servicios bancarios, representación legal e incluso cortes de cabello, en lugar de productos tangibles. 

Más de la mitad de las empresas en Fortune 500 (la lista de las principales empresas estadounidenses de la revista Fortune) son empresas de servicios, y más del 75 por ciento de los empleados trabaja en este sector, un porcentaje que continúa creciendo. 

El sector de servicios en sí mismo está creciendo, y los servicios también están jugando un papel cada vez mayor en otros sectores de la economía, especialmente cuando se trata de productos.

Las ventas minoristas siempre han estado fuertemente respaldadas por el servicio al cliente. Una tienda por departamentos como Dayton, por ejemplo, vende productos físicos como ropa, pero al final del día sus ingresos dependen de los vendedores y de cuánto vendan. 

Asimismo, el éxito de McDonald's radica en ofrecer un buen servicio al cliente junto con su popular comida rápida. Lo que es más, los servicios que brinda son siempre En la actualidad, los productos en sí suelen ir acompañados de servicios que agregan valor. 

Cuando com...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.