Vagabonding: El arte de viajar por el mundo por Rolf Potts (Vagabundeando)

Vagabonding: El arte de viajar por el mundo por Rolf Potts (Vagabundeando)

Resumen corto: Vagabonding Vagabonding: An Uncommon Guide to the Art of Long-Term World Travel o en español Vagabundeando/Vagabonding: El arte de viajar por el mundo, es un libro que te enseña que una vida llena de viajes es algo a lo que todos podemos aspirar y que es lo que tienes que hacer para poder disfrutar del estilo de vida de un nómada del siglo 21. Por Rolf Potts

¿Quién es Rolf Potts?

El autor, Rolf Potts (link a su canal de Youtube) es un escritor de viajes y ensayista que pasa la mayor parte de sus días viajando.
Rolf Potts es un viajero y autor de Marco Polo Didn't Go There. Sus historias y artículos de viajes han sido publicados por National Geographic Traveler, Slate.com y The Guardian.
 
Pensemos en la última vez que tuvimos que tomar una decisión que implicó apostar. ¿Cómo nos sentimos? Nervioso y ansioso, ¿verdad? El sentimiento de riesgo está asociado a la posibilidad de pérdida, que es lo que nos asusta. Cuando creamos algo, necesitamos darle algún tipo de a...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.