U Thrive How to Succeed in College (and Life) por Daniel Lerner y  Alan Schlechter

U Thrive How to Succeed in College (and Life) por Daniel Lerner y  Alan Schlechter

Reseña/Resumen: U Thrive (2017) brinda las herramientas necesarias para prosperar en un campus universitario y más allá. Informativo y práctico a partes iguales, este libro brinda excelentes conocimientos y ofrece consejos útiles sobre todo, desde aliviar el estrés durante los exámenes finales hasta sobrevivir a los compañeros de habitación más molestos. 

¿Quién es Daniel Lerner?

Daniel Lerner es instructor clínico en la Universidad de Nueva York, donde imparte la clase electiva muy popular "La ciencia de la satisfacción" con su compañero, Alan Schlechter. Con su experiencia en psicología positiva, también trabaja como coach de rendimiento para muchos artistas y ejecutivos destacados. 

¿Quién es  Alan Schlechter?

Alan Schlechter es profesor asistente en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York. Schlechter se graduó de la Universidad Wesleyan y de la Escuela de Medicina Mount Sinai, y ahora dirige el programa de ambulatorios de Psiquiatría para niños y adolescentes en el Hospital Bellevue en la ciudad de Nueva York.

La satisfacción y el éxito no son sinónimos

Existe la creencia popular de que una de las claves de la satisfacción es prosperar en la escuela y tener éxito en nuestros proyectos. A medida que crecemos, se nos hace creer que ingresar a la universidad adecuada, obtener buenas puntuaciones y un lugar en el equipo de fútbol de la escuela son pasos que nos acercan a la satisfacción. Pero así no es como funciona la vida. 

Obtener títulos y aprobar los exámenes no son garantías de satisfacción. Ser aceptado en una universidad  no es un precursor directo de la satisfacción. Cuando se le pidió a un grupo de estudiantes universitarios de primer año que calificaran su bienestar emocional en una escala de cero a cien, su promedio fue de solo 50,7. 

También nos han hecho creer que algunos trabajos son un marcador de éxito y, por lo tanto, son más deseables. Ser abogado es una de esas profesiones muy apreciadas, pero en una encuesta de más de 800 abogados, los resultados mostraron que eran los menos felices y, como resultado, bebían y fumaban más que cualquiera de sus contrapartes. de otras profesiones. 

Una mejor forma de pensar sobre la vida es entender que el éxito no conduce a la s...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.