Tu mejor versión por Mike Bayer 2020 (Best Self 2019)

Tu mejor versión por Mike Bayer 2020 (Best Self 2019)

Sinópsis/Resúmen corto: Tu mejor versión (2020) es un manual de autoayuda para todos los que están hartos de sobrevivir y están listos para empezar a prosperar. ¿Eres realmente quién quieres ser? ¿Es esta la vida que realmente quieres? ¿Vives cada día como tu mejor versión? ¿Qué puedes cambiar hoy? El coach Mike Bayer argumenta que es esencial deshacerse de nuestro anti-yo tóxico y ponernos en el asiento del conductor. No es fácil, pero es posible: pregunte a los miles de clientes cuyas vidas han cambiado. Gracias a sus ideas han aprendido a ser más honestos consigo mismos y a lidiar con sus miedos, y nosotros también podemos. 

¿Quién es Mike Bayer?

Mike Bayer, es el fundador y director ejecutivo de CAST Centers, una clínica especializada en ayudar a las personas a vivir desarrollar el tipo de vida que quieren vivir. La mente detrás de la Fundación CAST, una iniciativa para desestigmatizar los problemas de salud mental, Bayer es miembro del consejo asesor del Dr. Phil McGraw y un invitado habitual en el programa Dr. Phil.

¿Somos únicos?

“Eres único". Es una frase que probablemente hemos escuchado un millón de veces, pero ¿realmente lo estamos poniendo en práctica? Lo más probable es que nos hayan enseñado a ser quien somos hoy en día. Llegamos al mundo como una pizarra en blanco que nuestros padres, profesores y conocidos llenaron con sus propios errores y complejos. 

El resultado es que llevamos vidas que nos hacen sentirnos un poco fuera de lugar. Hay una leve sensación de que no estamos siendo nosotros mismos, pero no estamos seguros de qué hacer al respecto. ¿Cómo nos convertimos en quien podemos llegar a ser? Así es como el autor lo desglosa. Todos tenemos dos tipos de yo: un yo positivo, la persona que más nos gusta ser, y un antiyo negativo que nos impide ser esa persona. La clave es aprender a decir qué yo tiene el control. La forma de hacerlo es dar cuerpo a estos personajes y darles atributos reconocibles.

Comencemos escribiendo a todos nuestros rasgos positivos: las cosas que admiramos de nosotros mismos pero sobre las que no actuamos. Se basa en pensar en adjetivos como "inteligente", "resiliente" o "comprensiv@". Eso puede ser difícil, es más fácil criticar que elogiarnos a nosotros mismos, pero es exactamente por eso que debemos dedicar algo de tiempo a hacerlo.

U...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.