Tu mejor año Un plan de 5 pasos para alcanzar tus metas más Importantes por Michael Hyatt  (Your Best Year Ever)

Tu mejor año Un plan de 5 pasos para alcanzar tus metas más Importantes por Michael Hyatt  (Your Best Year Ever)

Reseña/Sinopsis: Tu Mejor Año (2018) proporciona instrucciones claras y fáciles de seguir sobre qué cambiar en nuestra vida, y cómo, para que podamos lograr nuestras metas. Identifica áreas clave en las que debemos trabajar, así como las barricadas que debemos conquistar antes de que podamos empezar a mejorar. 

¿Quién es Michael Hyatt?

Michael Hyatt es autor y fundador y presidente de Michael Hyatt & Co., una empresa de desarrollo de liderazgo. Anteriormente fue director ejecutivo de Thomas Nelson Publishers y su trabajo ha aparecido en el Wall Street Journal, Forbes y Fast Company.

¿Cómo sería el año perfecto?

Comencemos imaginando dónde queremos estar en 12 meses. ¿Qué vemos? Algunos de los deseos más comunes son estar libre de deudas, estar en buena forma física, una vida familiar feliz, una buena relación, mejorar un pasatiempo y sentirse espiritualmente bien. 

La buena noticia es que podemos tener todo esto. Medir nuestro progreso en diez áreas de nuestra vida nos permitirá ver lo que necesitamos mejorar. Estos aspectos interrelacionados son la salud mental, la salud física, la espiritualidad, la vida intelectual, el matrimonio o las parejas, la vida de los padres, las amistades, el trabajo, los pasatiempos y las finanzas personales. 

Estos componentes son clave para vivir una vida plena, por lo que es importante trabajar de forma constante y mejorarlos. Para empezar, clasifíquemoslos del cero al diez en cada uno de los aspectos mencionados anteriormente. De esta forma, podremos identificar las áreas que más necesitan mejorar y marcar  nuestro progreso comparando los resultados. 

Además, nos dará una indicación clara de dónde debemos centrar nuestros esfuerzos. Estos diez aspectos están conectados e influenciados entre sí y, por lo tanto, las mejoras en un área muy probablemente darán como resultado un crecimiento en otras áreas también. Por ejemplo, una vida familiar relajada nos permitirá concentrarnos mejor en el trabajo, mientras que una vida social rica aumentará las posibilidades de conocer a una pareja. 

Asimismo, un rendimiento deficiente en ciertos aspectos podría tener impactos negativos en otras áreas también. Es posible que nos falte energía en la empresa si no estamos físicamente sano...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.