Todo Está Jodido: Un Libro Sobre la Esperanza por Mark Manson (Everything is F*cked)

Todo Está Jodido: Un Libro Sobre la Esperanza por Mark Manson (Everything is F*cked)

Resumen corto: Everything is Fucked Up o en español Todo Está Jodido: Un Libro Sobre la Esperanza es un libro que explica cómo el enfoque típico para conseguir la felicidad es erróneo y nos da sugerencias filosóficas para vivir mejores vidas. Por Mark Manson

¿Quién es Mark Manson?

Mark Manson es un autor y bloguero de renombre. En los últimos años, su blog, www.markmanson.net, ha ganado varios millones de seguidores. Vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.

Usar únicamente la lógica no te permitirá tomar mejores decisiones, necesitas un ‘’cerebro equilibrado’’

En el libro Mark habla de dos tipos de ‘’cerebro’’ el llamado ‘’Cerebro Pensante’’ y el ‘’Cerebro Emocional’’, que como su nombre indica se encargan de tomar las decisiones de forma lógica y de tener en cuenta nuestras emociones respectivamente.

Podría parecernos que si solo tuviéramos el llamado ‘’Cerebro Pensante’’ seríamos capaces de tomar mejores decisiones y conseguir nuestros objetivos con mucha más facili...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.