Tiempo y Cómo Usarlo Las 7 Reglas por James Wallman (Time and How to Spend it)

Tiempo y Cómo Usarlo Las 7 Reglas por James Wallman (Time and How to Spend it)

Resumen corto: Time and How to Spend The 7 Rules for Richer, Happier Days it o en español Tiempo y Cómo Usarlo Las 7 Reglas para Días más Felices nos explica cómo sacarle más partido a nuestro tiempo, a través de aprender como sacar más partido a las horas de trabajo y crear tiempo para hacer lo que queremos. Por James Wallman

Cómo ser más productivo sin trabajar más horas

La obsesión que tiene nuestra cultura con ser productivo y el avance a nivel profesional llevan a que sin darnos cuenta, consideremos tener tiempo libre o descansar como una mala inversión de nuestro tiempo, y que lo evitemos.

Pero en realidad se ha visto que sacarle más partido a nuestro tiempo libre, puede ayudarnos a ser mucho más productivos en nuestras horas de trabajo que si simplemente siguiesemos trabajando sin pensar.

Además aprender a aprovechar nuestro tiempo fuera del trabajo y crear actividades que nos puedan llenar nos permitirá sentirnos mejor mucho antes de conseguir lo que ‘’creemos que necesitamos’’

Porque se ha visto que la felicidad no es algo que consigamos con un objetivo concreto, sino que es algo que tenemos que construir paso a paso. Y cuanto mejor nos sintamos cada día, más proactivos seremos, más fácil será mantener la disciplina y sobre todo, podremos ser más productivos

Pequeños trucos para mejorar nuestro humor

Si nuestros proyectos no van bien, o no están avanzando tanto como nos gustaría, es muy probable que haya momentos en los que nos sintamos irritados y nos cueste más concentrarnos. En estas situaciones una de las recomendaciones del autor es que hagamos lo que se conoce como ‘’baño de bosque’’, o ‘’chapuzón de bosque’’ que es simplemente ir a un lugar con árboles y dar un paseo

Se ha visto que esta simple práctica, originada en Japón, es una de las mejores formas de mejorar tanto nuestro humor, reduce la producción de hormonas del estrés, como de relajarnos y aclararnos la mente.

Y si además queremos mejorar su efecto, se ha visto que alejarnos de nuestro teléfono móvil puede incrementar los efectos positivos sobre todo, una reducción del cansancio, la ira y la tensión.

Por lo que si queremos descansar y estar preparados para ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.