The Stress Code From Surviving to Thriving  por Richard Sutton

The Stress Code From Surviving to Thriving  por Richard Sutton

Reseña/Sinopsis: The Stress Code (2018) investiga el papel del estrés en nuestra vida diaria. Investiga por qué el estrés es perjudicial para nuestra salud y cómo afecta a la economía mundial. Sutton proporciona estrategias de manejo del estrés respaldadas por la ciencia para  mejorar nuestra salud mental y física y alcanzar nuestro nivel personal y profesional. 

El estrés y la  vida moderna

Nuestro estilo de vida moderno nos está enviando a una espiral descendente de estrés. Los expertos en salud de todo el mundo nos aconsejan que reduzcamos la velocidad, tomemos más vacaciones e implementemos un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. 

Muchos de nosotros hemos recurrido al yoga y la meditación para  relajarnos, o hemos tomado pastillas para dormir. Y aunque estos métodos pueden reducir el problema, no responden a la pregunta más  importante, ¿por qué estan aumentando los niveles de estrés?

Nuestro bienestar físico y mental, ¡depende de nuestra capacidad para lograr el equilibrio en nuestras vidas. El problema es que la sociedad moderna nos hace imposible mantener nuestro equilibrio por una variedad de razones. Por un lado, estar  conectados a través de la tecnología hace más difícil defender nuestro tiempo libre. 

Estamos disponibles las 24 horas del día para responder a llamadas o correos electrónicos de trabajo, y a amigos y familiares que requieren nuestra atención. Como resultado, nuestros calendarios están repletos de cosas que hacer y gente que ver, con poco tiempo para nosotros. 

Otra razón es que en nuestra sociedad, la admiración por el éxito y la intolerancia por el fracaso se están convirtiendo en la norma. Ya sea que nos demos cuenta o no, todos nos esforzamos por tener más éxito y mejores de lo que éramos antes. Nuestro deseo de competir y finalmente tener éxito está creciendo. 

Horas de trabajo más largas, semanas de trabajo más largas y menos vacaciones anuales ahora son algo común en las empresas. Y la mala noticia es que la situación no hace más que empeorar. Según un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale y la Universidad de California, Los Ángeles, la mayoría en la sociedad desarrollada experimenta de cuatro a cinco episod...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.