The Prosperous Coach por Steve Chandler y Rich Litvin 2013

The Prosperous Coach por Steve Chandler y Rich Litvin 2013

Resumen corto: The Prosperous Coach es el libro para nosotros si queremos ayudar a otros a mejorar y alcanzar su máximo potencial, mientras se nos paga bien, el coaching puede ser la carrera adecuada. Este libro nos ayudará a crear un negocio de coaching que sea rentable y satisfactorio. El libro nos enseña a conseguir clientes y como ofrecerles un servicio de calidad. Steve y Rich comparten sus consejos para mejorar nuestra disciplina, aprender cómo mejorar lo que ofrecemos para cobrar tarifas más altas y como vender con confianza.

¿Quién es Steve Chandler?

Steve ha estado enseñando a los coach cómo crear un negocio rentable durante años a través de su Coaching Prosperity School. Hace años, vio que había muchas escuelas que enseñaban a las personas cómo convertirse en entrenadores, pero nadie enseñaba el lado empresarial y cómo conseguir clientes. Desde ahí, decidió que su objetivo sería suplir esta demanda y desde entonces ha escrito varios libros relacionados con el crecimiento personal.

¿Quién es Rich Litvin?

Rich Litvin  fue uno de los estudiantes de Steve. Cuando llegó por primera vez al curso de Steve, tenía grandes habilidades de coaching, pero no podía conseguir clientes. Eso cambió después de aprender las herramientas de Steve para “crear clientes”. En un par de meses, estaba ganando decenas de miles de euros a través del coaching.

Ahora, Steve y Rich suelen enseñar juntos. Se especializan en mostrarnos cómo hacer crecer un negocio de coaching exitoso solo mediante invitación o recomendación, sin tarjetas de presentación, eventos de networking, listas de correo electrónico, o redes sociales. Las herramientas de este libro funcionarán si queremos trabajar con clientes bien de alto standing.

¿Cuál es nuestro estilo de vida ideal?

Si pudiéramos agitar una varita mágica y tener el negocio de coaching de nuestros sueños ahora mismo, ¿cómo sería?

● ¿Cuántas horas a la semana trabajaríamos?

● ¿Cuántas semanas al año nos tomaríamos de vacaciones?

● ¿Cómo son nuestros clientes?

Es importante que tengamos claro cómo queremos que sea nuestro negocio. Muchas personas se interesan en empezar su propio negocio porque están hartas de la semana laboral de 9 a 5.

Pero si queremos evitar quedarnos estancados en otra semana laboral que odiamos, debemos definir cómo sería nuest...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.