The Paper Solution What to Shred, What to Save, and How to Stop It From Taking por Lisa Woodruff

The Paper Solution What to Shred, What to Save, and How to Stop It From Taking por Lisa Woodruff

Reseña/Sinópsis: The Paper Solution es una guía para manejar el desorden de papel que afecta a muchos de nosotros. Ofrece una nueva forma de reducir nuestro derroche, evaluar nuestros documentos y desarrollar sistemas para procesar los documentos a medida que nos llegan, para recuperar nuestro espacio y libertad.

¿Quién es Lisa Woodruff?

Lisa Woodruff empezó Organize365 en la mesa de su cocina en 2012, hoy es la marca de referencia para la organización de papel. Con podcasts, productos, certificaciones y talleres sobre organización, la marca atrae a personas de todo EE. UU. que buscan herramientas para mejorar el papel fuera de control en sus vidas. 

Las desventajas del desorden

Recuperar el control del desorden en nuestra vida puede parecer imposible, pero hay una salida. El primer paso para resolver nuestro desorden es admitir que tenemos un problema. Más específicamente, tenemos que entender lo que nos está costando nuestro problema de desorden. 

Algunos de estos problemas son obvios. Por ejemplo, si tenemos montones de papeles desordenados por todas partes, encontrar las facturas importantes es un dolor de cabeza. Controlar nuestro desorden no solo contribuirá a tener un hogar más limpio y archivos más accesibles, también tendrá un impacto positivo en nuestro bienestar. 

Pero antes de seguir, veamos cuáles son las consecuencias del desorden. En primer lugar, hay un coste financiero real por tener documentos desorganizados. , ¿hemos perdido un cheque de reembolso o no hemos podido devolver algo porque perdimos el recibo? Si nuestra respuesta es "sí", no estamos solos. En 2014, € 1 mil millones en tarjetas de regalo no fueron reclamadas, aunque no hay números exactos disponibles, es una buena apuesta que muchas de esas tarjetas se perdieron. 

Las compañías de tarjetas de crédito de EE. UU. recaudaron la asombrosa cantidad de €12 mil millones en multas por pago atrasado en 2016. Además, varios artículos indican que aproximadamente una cuarta parte de las personas que pagan tarde tienen el efectivo, pero simplemente no pueden encontrar la factura. 

También hay costes físicos relacionados con el desorden. Tener montones de papeles por toda la casa significa menos espacio para vivir. No es raro que las personas p...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.