The Global Code How a New Culture of Universal Values Is Transforming Business and Marketing por Clotaire Rapaille

The Global Code How a New Culture of Universal Values Is Transforming Business and Marketing por Clotaire Rapaille

Reseña/Sinópsis: El Código Global (2015) trata sobre un fenómeno mundial reciente: una inconsciencia o código global que contiene un nuevo sistema de valores, creencias y principios. Este código está formado y compartido por Global Tribe, un grupo de personas altamente móvil e intercultural que está marcando tendencias, sacudiendo el viejo status quo y convirtiéndose en el objetivo demográfico de las marcas de lujo globales. 

¿Quién es Clotaire Rapaille?

La Dra. Clotaire Rapaille es una gurú del marketing internacional y fundadora de Archetype Discoveries Worldwide, que ha brindado conocimientos de marketing global sobre algunas de las marcas más grandes. También es autor de numerosos libros sobre marketing, sociología, psicología y antropología cultural, incluido The Culture Code: An Ingenious Way to Understand Why People Around the World Live and Buy as They Do

The Global Tribe 

En los últimos años, las nuevas tecnologías y los cambios en cómo viajamos han llevado a un nivel de interconexión internacional sin precedentes. Los teléfonos brindan información a personas de todo el mundo con el toque de un dedo, y las aerolíneas económicas transportan a las personas a destinos remotos. 

Con esta nueva interconexión, ha surgido un nuevo fenómeno llamado el inconsciente global o el Código Global.  Cada cultura todavía tiene sus propios elementos únicos, las personas de todo el mundo mantienen su propia forma de hablar, trabajar y cocinar. Aunque, también hay experiencias interculturales que compartimos: la gente va a la escuela, encuentra un trabajo, se casa, forma una familia. 

Y no importa dónde estemos, la mayoría de nosotros compartimos un sueño similar de encontrar un mejor lugar para vivir, un lugar que ofrezca una mejor carrera, una casa más agradable y un entorno ideal para sus hijos. Estos sueños y creencias compartidos forman un Código Global que ha surgido del mundo interconectado de hoy. 

Los medios y los viajes han dado lugar a una tribu global multicultural que sigue y encuentra inspiración en las metas y aspiraciones de los demás. The Global Tribe es un pequeño grupo de personas altamente conectadas y móviles que no están vinculadas a una sociedad o cultura específica. En cambio, Global Tribe se adhiere a un Código  global que toma sus ideas e...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.