The Execution Factor por Kim Perell

The Execution Factor por Kim Perell

Resumen corto: The Execution factor explica la importancia de tener una visión, la pasión, la acción y la resiliencia y cómo estas cualidades permitieron al autor Kim Perell pasar de no tener trabajo a multi millonario en tan solo 7 años.

¿Quién es Kim Perell?

Kim Perell es una emprendedora de éxito, ejecutiva e inversora ángel que se convirtió en multimillonaria antes de los 30 años. Ha sido nombrada una de las mujeres poderosas en publicidad móvil por Business Insider, pionera en tecnología de marketing por AdAge. Es la directora ejecutiva de Amobee, una innovadora empresa de tecnología de marketing global.

El primer paso

En 2001, a la edad de 23 años, sin dinero y desempleada, la autora identificó su objetivo: quería la libertad. Ser su propio jefe y controlar su propio destino. Siete años después, en 2008, era una multimillonaria que había vendido su primera empresa.

Habiendo logrado sus objetivos, quiso ayudar a otros emprendedores. Se convirtió en una angel investor, para proporcionar capital a las nuevas empresas en las que creía. Desde entonces ha invertido en más de 70 empresas, y ha observado que el factor crucial que convierte los sueños emprendedores en éxito es la capacidad de ejecutar, de llevar a cabo un plan de acción.

Este factor de ejecución depende de cinco características que pueden ser desarrolladas por cualquiera que esté dispuesto a poner manos a la obra. Si tenemos una idea que queremos convertir en realidad, o si queremos mejorar nuestras posibilidades de lograr nuestros objetivos actuales, este es el libro para nosotros.

Encuentra tu visión y priorizar

En 1961, en el apogeo de la Guerra Fría, Estados Unidos se encontraba por detrás de la Unión Soviética en la carrera espacial. El cosmonauta soviético Yuri Gagarin se había convertido en el primer ser humano en llegar al espacio exterior superando a Estados Unidos en ese logro. Para impulsar a su país a la acción, el presidente John F. Kennedy decidió llevar a un astronauta estadounidense a la Luna.

Al hacer esta proclamación, Kennedy estaba articulando una visión, una aspiración ambiciosa, visualizable e inspiradora para el futuro. Tener una visión es el primer rasgo de una ejecución eficaz.

Lo más probable es que haya eventos, contratiempos y presion...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.