The Doctor’s Kitchen: Supercharge your health with 100 delicious everyday recipes por el Dr. Rupy Aujla 2017

The Doctor’s Kitchen: Supercharge your health with 100 delicious everyday recipes por el Dr. Rupy Aujla 2017

Resumen corto/Sinopsis: The Doctor's Kitchen Supercharge your Health es un libro sobre qué comer, basándose en los estudios científicos más recientes. "Somos lo que comemos", sin duda, todos hemos escuchado. Pero, ¿qué implica eso exactamente? Hay tantas afirmaciones contrapuestas sobre nuestra salud en estos días que es difícil saber qué creer. ¿Es necesario que sigamos una dieta? ¿Evitar el gluten o los carbohidratos? ¿Cómo vamos a encontrar el tiempo, y mucho menos el dinero, para ello? El libro demuestra que comer sano no tiene que ser costoso, difícil o aburrido: todo lo que tenemos que hacer es comer los alimentos correctos, cocinarlos bien y formar algunos buenos hábitos. 

¿Quién es el Dr. Rupy Aujla? 

El Dr. Rupy Aujla es un médico residente en Londres que trabaja para el Servicio Nacional de Salud. Ha hecho numerosas apariciones en los medios de comunicación, en programas de televisión británicos como un destacado defensor de la dieta sana. Ya cuenta con varios libros, entre ellos Supercharge your Health 2017, The Doctor's Kitchen: Eat to Beat Illness 2019, y Doctor’s Kitchen 3-2-1.

La historia de Rupy Aujla. 

Rupy Aujla estaba comenzando como médico en el Servicio Nacional de Salud británico cuando sintió algo extraño en el pecho al final de un turno de fin de semana. Su corazón estaba acelerado, a 200 latidos por minuto. Pudo recuperarse, pero las palpitaciones persistieron. Y ninguno de sus compañeros médicos tenía idea de lo que le pasaba. 

Todo lo que tenían para ofrecer era toda una vida de medicación o una operación médica con un gran riesgo. Ambas opciones eran poco atractivas para Aujla. Como resultado, decidió investigar la causa, y como solucionar el problema, sin que le costase una vida de pastillas, o una operación a corazón abierto. 

Al final descubrió que la causa era su dieta, asi que decidió cambiar sus hábitos alimenticios. Su condición cardíaca desapareció una vez que empezó a comer una dieta equilibrada, lo que lo llevó a reevaluar la importancia de la nutrición para mantenernos a todos saludables

Aujla, un médico licenciado, vio que el cambio de dieta parecía haber resuelto su problema ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.