The Discomfort Zone How to Get What You Want by Living Fearlessly por Farrah Storr

The Discomfort Zone How to Get What You Want by Living Fearlessly por Farrah Storr

Resumen corto/Sinópsis: The Discomfort Zone (2018) nos demuestra cómo sentirnos más cómodos con los miedos que nos frenan. El libro explica cómo podemos usar nuestros miedos para impulsar nuestro éxito.  ¿Alguna vez nos preguntamos cómo sería la vida si el miedo no nos detuviera? Tal vez hubiéramos dejado nuestro trabajo para viajar por el mundo, o habríamos empezado esa empresa que siempre hemos querido hacer. O nos habríamos atrevido a confesar nuestro amor a alguien especial y terminaríamos en otro lugar. Nos vemos obstaculizados por el miedo a diario. Cuando esa sensación de malestar surge en nuestros estómagos, nuestros instintos nos dicen que huyamos. Pero el miedo solo sirve para limitar nuestro potencial. Vivimos dentro de la seguridad de lo "conocido",  temerosos de experimentar con nuevas habilidades, oportunidades o personas. Sin embargo, hay una forma de liberarse de nuestras limitaciones basadas en el miedo, y no es solo para los valientes o los imprudentes. Para superar el miedo y abrazar por completo nuestra vida, debemos aprender a sentirnos cómodos con la incomodidad. Usando varios ejemplos Farrah Storr investiga la verdadera naturaleza de los sentimientos desagradables que aparecen cuando intentamos hacer algo que nos da miedo y ofrece estrategias para lidiar con ellos para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial. 

¿Quién es Farrah Storr?

Farrah Storr es escritora y editora. Como editora en jefe de Cosmopolitan en 2018, consiguió un premio PPA y un premio BSME. Fue nombrada una de las 1000 personas más influyentes del Reino Unido en 2017. Su primera novela es The Discomfort Zone. 

¿Cómo podemos lidiar con el miedo?

Consideremos la última vez que hicimos un examen importante. ¿Cómo nos sentíamos antes de sentarnos? ¿Estábamos entusiasmados y listos para responder todas las preguntas? ¿O sentíamos retortijones y estábamos demasiado preocupados intentando recordar lo que estudiamos en el último momento? 

Todos tenemos diferentes reacciones al miedo. Mientras que algunos de nosotros disfrutamos de la adrenalina que proporciona una situación peligrosa, muchos, si no la mayoría, entramos en pánico. Este pánic...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.