The Coaching Habit Say Less, Ask More & Change the Way You Lead Forever por Michael Bungay Stanier

The Coaching Habit Say Less, Ask More & Change the Way You Lead Forever por Michael Bungay Stanier

Reseña/Sinópsis: The Coaching Habit (2016) desglosa los elementos del coaching y explica cómo entrenar de forma efectiva. Al contrario de lo que podríamos pensar, el coaching no consiste en dar consejos, sino en guiar a los empleados para que encuentren el camino hacia el éxito. El libro nos explica cómo nosotros también podemos convertirnos en un gran coach. 

¿Quién es Michael Bungay?

Michael Bungay Stanier fue nombrado el líder de opinión. El libro anterior, The Coaching Habit, vendió 700 000 copias y obtuvo más de 1000 reseñas de cinco estrellas en Amazon. Es el fundador de la empresa de aprendizaje y desarrollo Box of Crayons, y ha viajado por todo el mundo asesorando a empresas sobre cómo desarrollar mejores estilos de liderazgo.

Un buen líder también es un buen coach

La mayoría de los gerentes han asistido a uno o dos seminarios de coaching. Desafortunadamente, solo el 23 por ciento de los empleados informan que las sesiones de coaching han tenido un efecto positivo en el rendimiento laboral. ¿Cómo puede ser este el caso? ¿Cómo mejoramos el coaching? 

Comencemos analizando algunos problemas comunes en la empresa que hacen que sea  fácil para los miembros y líderes del equipo caer en hábitos de trabajo improductivos: Nuestro equipo nos remite todas las decisiones, grandes y pequeñas. 

Perdemos motivación, no nos sentimos involucrados y nos convertimos en el cuello de botella de cada proyecto. Estamos abrumados en el trabajo. Corremos de reunión en reunión, revisando los correos electrónicos sobre la marcha. 

Si un empleado tiene una pregunta urgente, necesita encontrarnos primero. Nuestro equipo se dedica a completar tareas de trabajo, pero no estamos seguros de qué tareas son importantes y cuáles marcan poca diferencia. 

Como líder, si nos encontramos en una de estas dinámicas de trabajo improductivas, ¿cómo hacemos un cambio? La clave es desarrollar un hábito de coaching. Intentemos entrenar a nuestros empleados durante diez minutos todos los días en un entorno informal, en lugar de programar rígidas sesiones de entrenamiento semanales. 

El coaching debe ser una parte regular de la vida en la oficina. Un hábito de coaching ayuda a guiar a nuestros empleados hacia la  eficiencia y nos vuelve a conectar a nosotros y a nuestro equipo con ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.