The Big Picture: On the Origins of Life, Meaning, and the Universe Itself por Sean M. Carroll

The Big Picture: On the Origins of Life, Meaning, and the Universe Itself por Sean M. Carroll

Resumen corto: The Big Picture nos presenta datos curiosos sobre lo que sabemos del mundo que nos rodea y cómo se puede utilizar el pensamiento científico para darle sentido. Entender los orígenes de la vida, la conciencia y el universo mismo, este libro ofrece a los lectores una forma de considerar las preguntas que los filósofos llevan años haciéndose, a través del método científico.

¿Quién es Sean M. Carroll?

Sean Carroll es un físico teórico que trabaja en el Instituto de Tecnología de California. Ha recibido el reconocimiento de organizaciones como la National Science Foundation, la NASA, el Instituto Americano de Física y la Royal Society of London. En 2015, recibió una beca Guggenheim. Es un escritor prolífico y algunos de sus libros son:

Otros de sus libros son:

From Eternity to Here The Particle at the End of the UniverseSomething Deeply Hidden: Quantum Worlds and the Emergence of Spacetime (English Edition) Spacetime and Geometry: An Introduction to General Relativity (English Edition)Fire, Ice, and Physics: The Science of Game of Thrones (English Edition) God and Cosmology: William Lane Craig and Sean Carroll in Dialogue (Greer-Heard Lectures)

El mundo y nuestra comprensión del mismo

Cuando nuestros antepasados ​​intentaron por primera vez explicar los fenómenos naturales del mundo, creyeron que debía ser obra de dioses. Los físicos de hoy tienen una comprensión mayor de varios de estos fenómenos como los terremotos, tsunamis, o las corrientes marinas. Y utilizando el método científico y las leyes de la física, crean hipótesis basadas en lo que se sabe en el momento, y las prueban para ver si son ciertas o no.

Frank Wilczek, físico y premio Nobel, acuñó el término Core Theory, Teoría Central, para dar nombre a las leyes fundamentales de nuestro universo.

La Teoría Central, explica cómo todas las partículas conocidas, como quarks, electrones y neutrinos, interactúan entre sí y cómo se ven afectadas por el electromagnetismo, la gravedad y las fuerzas nucleares. Incluye también una explicación para el campo de Higgs, que es un campo de energía que proporciona masa a todas las partículas.

Existen límites a lo que la teoría del cuidado puede explicar, pero, en general, cubre todo lo que afecta nuestra vida cotid...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.