The 3 Secrets to Effective Time Investment Achieve More Success with Less Stress por  Elizabeth Grace Saunders

The 3 Secrets to Effective Time Investment Achieve More Success with Less Stress por  Elizabeth Grace Saunders

Reseña/Sinópsis: The 3 Secrets to Effective Time Investment (2013) es una guía práctica para vivir una vida por diseño en lugar de por impulso. Brinda estrategias paso a paso para planificar nuestros días en torno a los compromisos que  nos importan, establecer rutinas efectivas y encontrar personas que nos ayuden a mantenernos encaminados. También revela la importancia de lidiar con el bagaje emocional como la culpa y la vergüenza, que pueden descarrilar nuestras vidas. 

¿Quién es Elizabeth Grace Saunders?

Elizabeth Grace Saunders es CEO de la empresa de coaching Real Life E y ha trabajado con clientes en los seis continentes. Sus artículos han sido publicados en Forbes, Harvard Business Review y la revista TIME, entre muchas otras publicaciones.

El tiempo vale más que el oro

Imaginemos que nuestros amigos, familiares y compañeros sacan dinero de nuestra billetera cada vez que les apetece. Sería exasperante, y es muy probable que nunca dejaríamos que lo volvieran a hacer. Pero entonces, ¿por qué les permitimos hacer lo mismo con nuestro tiempo? 

El tiempo es un recurso limitado y precioso. Pero, a menudo, no lo tratamos de esa forma. Permitimos que los compañeros nos carguen trabajo extra, o reuniones. Y la mayoría de las veces la culpa es nuestra, como cuando caemos presa de las tentaciones de las redes sociales y pasamos horas revisando nuestros teléfonos. 

Siempre habrá personas y aplicaciones que están hambrientas de nuestro tiempo. Si no queremos que nos tiren en todas las direcciones, tenemos que definir límites claros en torno a cómo invertimos nuestro tiempo. Y para eso, necesitamos saber cuáles son nuestras prioridades. 

Para identificar nuestras prioridades, primero debemos hacernos una pregunta importante: ¿Que hace que nuestra vida sea exitosa? Esta es  una pregunta personal. No tiene nada que ver con lo que la sociedad considera importante y digno. El éxito, para nosotros, puede ser tener suficiente tiempo para leer todas las novelas que salen mientras mantenemos un trabajo que paga las cuentas. 

O puede tratarse de pasar tiempo con todos nuestros amigos. Una vez que hayamos considerado lo que significa el éxito para nosotros, hagamos una lista de nuestras verdaderas prioridades, en orde...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.