Tesla: Man Out of Time (1981) por Margaret Cheney

Tesla: Man Out of Time (1981) por Margaret Cheney

Resumen corto: Tesla (1981) nos presenta la vida y los logros de uno de los mayores inventores e innovadores de la historia. Este resumen traza la carrera de Nikola Tesla desde su infancia, pasando por sus primeras batallas con Thomas Edison, y hasta el controvertido debate sobre la invención de la comunicación por radio.

¿Quién es Margaret Cheney?

Margaret Cheney figura entre los biógrafos más destacados de Nikola Tesla. Sus trabajos incluyen Tesla: Master of Lightning, coescrito con Robert Uth, una biografía de la cantante de jazz Mabel Mercer titulada Midnight at Mabel's y el libro The Co-Ed Killer: A Study of the Murders, Mutilations, and Matricide of Edmund Kemper III.

La infancia de Tesla

En 1856, Nikola Tesla nació en el pueblo croata de Smiljan. Tradicionalmente, la mayoría de los hombres nacidos en la región estaban destinados a una vida en la Iglesia o como oficial en el ejército austrohúngaro. 

Tesla siempre afirmó que su memoria fotográfica y su vívid...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.