Team of Teams New Rules of Engagement for a Complex World por Stanley McChrystal, Tantum Collins, David Silverman y Chris Fussell

Team of Teams New Rules of Engagement for a Complex World por Stanley McChrystal, Tantum Collins, David Silverman y Chris Fussell

Reseña/Sinópsis: Team of Teams (2015) expone las muchas formas en que incluso las grandes organizaciones pueden beneficiarse de la agilidad y el conocimiento de los equipos pequeños. Al crear un “equipo de equipos”, las empresas pueden manejar mejor los problemas complejos e interconectados que a menudo significan la vida o la muerte para una empresa. 

¿Quién es Stanley McChrystal?

Stanley McChrystal sirvió en los EE. UU. Ejército durante 34 años antes de retirarse como general de cuatro estrellas. 

¿Quiénes son David Silverman y Chris Fussell?

David Silverman y Chris Fussell son ex oficiales de los SEAL de la Marina de los EE. UU. y actuales altos ejecutivos de CrossLead. 

¿Quién es Tantum Collins?

Tantum Collins estudia relaciones internacionales como becario Marshall en la Universidad de Cambridge.

La eficiencia no siempre es la clave

Sin importar cual sea nuestro trabajo, el concepto de eficiencia no será nuevo para nosotros.  La eficiencia es ampliamente reconocida como algo que vale la pena lograr, y la mayoría de las organizaciones actuales han establecido la eficiencia como el objetivo principal. Incluso fuera de los negocios, nuestra sociedad está obsesionada con la eficiencia. 

Desde organizar nuestro tiempo libre y life hacks hasta la gestión de empresas internacionales, todos intentan conseguir los mejores resultados con el mínimo esfuerzo, es decir, quieren ser lo más eficientes posible. Nuestro amor por la eficiencia se remonta a 1900, cuando el cuáquero Frederick Winslow Taylor sentó las bases de la gestión científica. 

Al medir varios procesos de trabajo para reducir cada segundo que podía durante el proceso de producción, Taylor produjo resultados sin precedentes. Pero en un mundo complejo, la eficiencia no siempre lleva al éxito. 

El rápido desarrollo de la tecnología de la información ha cambiado el mundo en el que vivimos. No solo se ha vuelto mucho más rápido, sino también más interdependiente, lo que significa que un número aparentemente infinito de factores interactúan para producir resultados altamente impredecibles. 

Al igual que la teoría de que las alas de una mariposa en un pueblo en África pueden desencadenar un huracán en China, un video de YouTube puede desencadenar una revolución. En 2010, un hombre ll...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.