Te enseñaré a ser rico, sin culpa. Sin excusas. Sin BS por Ramit Sethi (I will Teach You To Be Rich)

Te enseñaré a ser rico, sin culpa. Sin excusas. Sin BS por Ramit Sethi (I will Teach You To Be Rich)

Resumen corto: I Will Teach You To Be Rich o en español Te enseñaré a ser rico, sin culpa. Sin excusas. Sin BS nos enseña como crear los habitos necesarios para pasar de tener problemas financieros a tener dinero para dedicar a lo que queremos sin sentirnos culpables. Por Ramit Sethi

¿Quien es Ramit Sethi?

Creador del blog I Will Teach You To Be Rich, Ramit es un gran ejemplo de como crear un blog puede convertirse en un negocio multimillonario si sabes hacerlo y creas contenido de calidad.

Comenzó su carrera trabajando para Google, tras lo cual pasó a trabajar en una startup y mientras comenzaba con los primeros pasos para su imperio, y pocos años después dejo su blog para dedicarse a tiempo completo al proyecto que le acabó llevando a la fama.

En el libro I will teach you to be rich el autor nos explica todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera como uno de los ‘’gurús’’ del campo de las finanzas personales.

Eres la única persona responsable de tus problemas fi...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.