Superpotencias de la inteligencia artificial: China, Silicon Valley y el nuevo orden mundial por Kai-Fu Lee (AI Superpowers)

Superpotencias de la inteligencia artificial: China, Silicon Valley y el nuevo orden mundial por Kai-Fu Lee (AI Superpowers)

Resumen corto:AI Superpowers o en español Superpotencias de la inteligencia artificial: China, Silicon Valley y el nuevo orden mundial  explica cómo las economías estadounidense y China estan controlando el mercado de la inteligencia artificial y cómo su desarrollo puede afectar al futuro de nuestra especie.

¿Quien es Kai-Fu Lee?

Kai-Fu Lee es un doctor del campo de la programación con experiencia en empresas cómo Apple, Microsoft, SGI, presidente de Google China y fundador del fondo de inversión Sinovation. Tras años en la cuna del emprendimiento Silicon Valley, y el nuevo epicentro de emprendimiento en Asia, Zhongguancun, nos cuenta sus experiencias. 

Cómo experto con experiencia en Estados Unidos y China, el autor ha podido ver cómo estás sacando partido a algunas de las mejores mentes del mundo para tomar control de la que podría ser la tecnología más importante hasta la historia.

La inteligencia artificial en la actualidad

Hoy en día todo el mundo habla d...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.