Superlife Las cinco fuerzas vitales que te harán sentir saludable, en forma y ¡eternamente genial! por Darin Olien 2022

Superlife Las cinco fuerzas vitales que te harán sentir saludable, en forma y ¡eternamente genial! por Darin Olien 2022

Sinópsis/Resumen corto: SuperLife analiza cómo podemos aprovechar lo que el autor llama cinco fuerzas vitales para el bienestar humano.  Nuestra salud se deteriora a medida que envejecemos. Los dolores y molestias son una parte inevitable de la vida, y los remedios más comunes suelen ser tomar un analgésico o reposar aún más. Pero esto no tiene porqué ser así. Los dolores de cabeza, el cansancio y el insomnio no son típicos. Tampoco son inevitables. Si ponemos un poco de esfuerzo, podemos sobrevivir sin ellos. Y todo comienza con el cuidado de nuestro cuerpo. Según el autor, si seguimos los consejos del libro podremos optimizar nuestra salud, sentirnos fantásticos y aumentar nuestra longevidad.

¿Quién es Darin Olien?

Darin Olien es un conocido nutricionista, creador de suplementos y el cerebro detrás de la popular marca de batidos sanos Shakeology. Es más conocido por ser coanfitrión de la serie de Netflix Down to Earth con Zac Efron, así como por su podcast, Darin Olien Show. Se ha dado a conocer como un cazador de superalimentos exóticos, visitando tribus de todo el mundo en busca de plantas poco conocidas con potencial como superalimentos.

¿Somos lo que comemos?

La popularidad de este término proviene del hecho de que es en gran parte correcto. Cada parte de nuestro cuerpo está compuesta de componentes de alimentos y bebidas. El autor se refiere a esto como un milagro que realiza nuestro cuerpo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana: convierte la sustancia inerte en tejido vivo. 

Y para mantenerlo sano, requerirá una amplia gama de materiales. Por eso el autor se refiere a la nutrición como el primer paso para asegurar nuestra salud. Una nutrición adecuada nos proporciona los materiales de construcción para la vida. Y comer alimentos integrales naturales es el mejor método para recibir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. 

Entonces, ¿qué compuestos requiere nuestro cuerpo? La lista comienza con los macronutrientes fundamentales: lípidos, carbohidratos y proteínas. Impulsan todas las operaciones dentro de nuestras células. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. Nuestro cuerpo necesita además minerales, vitaminas, sales, enzimas, antioxidantes, electrolitos y fitonutrientes. La lista sigue y sigue. Afortunadamente, no tenemos que me...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.