Structures Or Why Things Don’t Fall Down por James Edward Gordon

Structures Or Why Things Don’t Fall Down por James Edward Gordon

Resumen corto: Structures explica las leyes de la física que mantienen las estructuras. Desde estructuras hechas por el hombre como aviones, hasta estructuras biológicas como el cuerpo.

¿Quién es James Edward Gordon?

James Edward Gordon fue uno de los fundadores del campo de la ciencia de los materiales. Escribió varios libros y fue galardonado con la Medalla de Plata Británica de la Royal Aeronautical Society y la Medalla Griffith del Club de Ciencia de Materiales.

La ciencia de materiales

¿Qué mantiene unido a un avión mientras vuela o evita que un puente se derrumbe bajo el peso de los automóviles? Todo está en el diseño de su estructura.

Una estructura, en el contexto ingenieril, se puede definir como una colección de materiales destinados a soportar cargas. Pero su presencia no se limita a lo que diseñamos, sino que las estructuras ocurren tanto en el mundo biológico como en el creado por el hombre.

Las estructuras biológicas, transportan materia y protegen a l...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.