Start Something That Matters por Blake Mycoskie

Start Something That Matters por Blake Mycoskie

Resumen corto: Start Something that Matters nos anima a superar nuestros miedos a lo desconocido y crear un negocio que genere capital y ayude a los demas incluso con pocos recursos. Por Blake Mycoskie

¿Quien es Blake Mycoskie?

Blake Mycoskie es el empresario estadounidense que fundó los zapatos TOMS que da un par de zapatos a un niño necesitado por cada par que vende.

¿Por qué no estamos donde queremos?

¿Cuántos de nosotros estamos trabajando en nuestras metas? Muy pocos. La mayoría de nosotros tenemos miedo de empezar. Podemos tener miedo de fallar, de decepcionar a alguien, de notar que no somos tan buenos como pensábamos... Este tipo de miedo nos impide tomar riesgos y que a menudo nos rindamos.

El miedo puede parecer vergonzoso. Pero es natural. El miedo surge cuando no sabemos cómo lidiar con una situación. Este miedo al fracaso nos está detiene. Nos enjaula y limita lo que podemos hacer. Nos volvemos dependientes de los demás y de nuestra rutina. Y mientras segui...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.