Speaker, Leader, Champion Succeed at Work Through the Power of Public Speaking por Ryan Avery

Speaker, Leader, Champion Succeed at Work Through the Power of Public Speaking por Ryan Avery

Reseña/Sinópsis: Speaker Leader Champion. Este libro examina los discursos con más éxito de los mejores speaker públicos para ver qué los hace tan buenos. Ofrece consejos detallados para mejorar las habilidades de hablar en público para todos, ya seamos principiantes o tengamos años de experiencia. 

¿Quién es Ryan Avery?

Ryan Avery es conferenciante profesional y ex campeón del Campeonato Mundial de Oratoria Toastmasters. Jeremy Donovan también es conferenciante profesional y autor del best-seller Cómo dar una charla TED. 

¿Alguna vez hemos tenido que dar un discurso frente a una gran audiencia? 

¿O alguna vez hemos tenido que convencer a otros con una presentación? Muchos trabajos requieren que hablemos frente a nuestros compañeros de trabajo, y mejorar y perfeccionar estas habilidades es fundamental para avanzar en nuestra carrera. 

Desde el inicio de nuestra vida laboral, en nuestra primera entrevista de trabajo, hablar en público ha sido crucial. Varios artículos han demostrado que una de las habilidades más importantes que buscan los empleadores durante las entrevistas es la capacidad de los candidatos para dar discursos y presentaciones claros frente a audiencias más grandes. 

Después de haber sido contratados, hablar en público sigue siendo clave para sobresalir en el trabajo. Esto queda claro a partir de los resultados de Job Outlook 2013, una encuesta de más de 740 empleadores. La capacidad de comunicarse verbalmente, tanto dentro como fuera de la empresa, se clasificó como la habilidad más valorada con diferencia, con una puntuación de 4,63 sobre cinco puntos. 

La habilidad de hablar en público también nos ayudará a avanzar en nuestra carrera. Si nuestros empleadores están buscando ascender a alguien, es mucho más probable que elijan a alguien que destaque, y las buenas habilidades para hablar en público nos harán destacar. 

Esto nos dará una ventaja sobre los compañeros que también podrían estar considerando. Aprender a hablar con confianza, claridad y convicción frente a una audiencia es una habilidad de enorme utilidad que será fundamental en todos los puntos de nuestra carrera y puede convertirnos en un profesional de gran prestigio.

Cómo sacarle más partido a nuestras presentaciones

A veces, tenemos que hablar frente al público, ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.