Spark How to Lead Yourself and Others to Greater Success por Angie Morgan, Courtney Lynch y Sean Lynch

Spark How to Lead Yourself and Others to Greater Success por Angie Morgan, Courtney Lynch y Sean Lynch

Reseña/Sinópsis: Spark (2017) es una guía práctica para transformarnos en el activo más importante de nuestra organización. Muestra cómo cualquiera, desde asistentes administrativos hasta directores ejecutivos, puede inspirar a otros y encender la chispa que llevará a su equipo al próximo nivel.

¿Quién es Angie Morgan?

Angie Morgan es colaboradora habitual de Forbes y Business Insider, así como invitada en CNN, CNBC y Fox News . En 2004, cofundó Lead Star, una firma de desarrollo de liderazgo que ha trabajado con numerosas empresas Forbes 500 como Facebook y Boston Scientific. 

¿Quién es Courtney Lynch?

Courtney Lynch conoció a Angie Morgan cuando ambos servían en el Cuerpo de Marines de los EE. UU., una función que le permitió empezar a desarrollar sus habilidades de liderazgo. También trabajó como abogada en Washington, DC y gerente de ventas en Rational Software antes de fundar Lead Star. 

¿Quién es Sean Lynch?

Sean Lynch sirvió anteriormente en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y trabajó como piloto para Delta Airlines. Ahora es consultor sénior de Lead Star y tiene una carrera en filosofía de la Universidad de Yale.

Todos somos líderes

La mayoría de las empresas tienden a reservar el entrenamiento en liderazgo para los momentos en que alguien es ascendido a un puesto en gerencia. 

Lo que estas empresas no ven es que las habilidades de liderazgo no son solo útiles para los gerentes, son útiles para los  líderes que pueden existir en cualquier nivel de una organización. A estos  líderes se les llama “chispas” porque sus acciones son capaces de crear chispas que encienden el fuego de la motivación en los demás. 

Son las personas siempre dispuestas a actuar para mejorar las cosas. Aunque  imaginamos que los líderes son directores ejecutivos, gerentes o supervisores, se puede encontrar una chispa en cualquier parte de la organización y en cualquier nivel. 

La autora Angie Morgan, tenía una compañera que personificaba estas cualidades. Esta compañera de trabajo estaba bien educada, tenía excelentes habilidades de comunicación y excedía rutinariamente las cuotas de ventas cada trimestre. Tanto a los compañeros de trabajo como a los clientes les encantaba trabajar con ella y con los nuevos empleados. siempre la miraría como un modelo a seguir.&...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.