Smart Teams How to Work Better Together por Dermot Crowley

Smart Teams How to Work Better Together por Dermot Crowley

Reseña/Sinópsis: Smart Teams (2018) es una guía paso a paso para aumentar la productividad de nuestro equipo. No importa cuan bien trabajemos solos, nuestro entorno y las interacciones con los demás pueden sofocar o aumentar nuestra productividad. Lo mismo es cierto para las empresas. Si queremos aumentar la productividad organizacional, debemos pensar más allá del individuo. Y esto incluye examinar cómo colaboramos, prestando mucha atención a la cultura de nuestra organización, los estilos de comunicación, la gestión de proyectos y los ejemplos que damos cuando lideramos. Este libro nos brinda herramientas y estrategias para comunicarnos de forma más efectiva, colaborar de forma más efectiva y eliminar las interrupciones que nos impiden alcanzar nuestras metas. Este libro es ideal para empresarios que quieren fomentar una cultura de trabajo más productiva 

¿Quién es Dermot Crowley?

Dermot Crowley tiene más de veinte años de experiencia en la industria de la productividad como capacitador, conferenciante, líder intelectual y experto en productividad. Es el director de Adapt Productivity, una empresa de formación que fundó en Sídney en 2002. También es autor de la guía de productividad personal Smart Work (2016), un superventas.

¿Cómo crear una empresa capaz de lidiar con el cambio?

Es difícil de imaginar ahora, pero Apple no era el líder del mercado tecnológico. En 1997, cuando la empresa se tambaleaba, Steve Jobs, regresó, marcando el comienzo de la era del iPod y el iPhone. La estrategia de Jobs no se centró en el producto, sino en los clientes. 

Las grandes ideas de negocios no se convierten en éxito a menos que las empresas se esfuercen por entender las métricas, como ventas, flujo de efectivo y atención al cliente, y ante todo la satisfacción de los clientes. 

Si creemos que nuestra empresa podría mejorar en estas disciplinas, como seguramente sea el caso para la mayoría, podemos desarrollarlas, entrenando a nuestros equipos para que se adapten a sus funciones, o podemos reemplazarlos encontrando mejores candidatos. 

El desarrollo es  preferible, pero el autor comenta que hay momentos en que el reemplazo es la única opción viable. Si mantener a alguien en su puesto nos está costando otros empleados, probablemente sea mejor despedirle. Lo mismo es cierto cuan...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.