Simplemente Bebes (Just Babies) por Paul Bloom

Simplemente Bebes (Just Babies) por Paul Bloom

Resumen corto: ¿Somos una buena persona? Si nuestra respuesta es sí, ¿qué nos permite pensarlo? ¿Podría ser que nuestras creencias morales difieran de las de otras personas? La mayoría de nosotros creemos que lo que pensamos que es ético es una verdad universal. Pero los estándares éticos difieren en todo el mundo, a pesar de que los prerrequisitos importantes ya están integrados en el cerebro de los bebés. En este libro, Paul Bloom nos muestra cómo incluso los bebés poseen la capacidad de razonamiento moral y prefieren a las personas "justas". Aunque el comportamiento moral se desarrolla a través de las costumbres y la imitación, nuestras emociones básicas juegan un papel clave en el razonamiento moral.

¿Quién es Paul Bloom?

Paul Bloom es profesor de psicología y ciencia cognitiva en la Universidad de Yale. En 2003 ganó el Premio Stanton de la Sociedad de Filosofía y Psicología. Sus otros bestsellers son How Pleasure Works (2010) y Descartes 'Baby (2004).

¿Hemos mirado a...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.