Side Hustle Crea tu Negocio Sin Dejar tu Trabajo por Chris Guillebeau

Side Hustle Crea tu Negocio Sin Dejar tu Trabajo por Chris Guillebeau

Resumen corto: El libro Side Hustle te enseña como empezar a conseguir fuentes de dinero además de tu trabajo sin tener que dejarlo. Te lleva paso a paso desde que creas tu idea por primera vez hasta que consigues tu primer pago en tan solo 27 días. Por Chris Guillebeau

¿Quién es Chris Guillebeau?

Chris Guillebeau es un emprendedor, escritor y nómada digital, conocido por su gran interés en el proceso de empezar negocios digitales, el emprendimiento y el marqueting digital y es uno de los autores más ”prolíficos” del tema.

Es autor del libro La Startup de 100, un best seller del New York Times. También dirige The Art of Non-Conformity, un blog que está entre los 15.000 sitios web visitados en Estados Unidos. En 2013, completó su plan de visitar todos los países del mundo.

Los libro de Chris Guillebeau

La Startup de 100 EurosTu Sueño Hecho RealidadEl Arte de no ConformarseNací para Esto

Lo importante es dar el paso

Un día, un gerente de construcción británico decidió  empezar  a hacer reseñas de peceras. Las reseñas incluían hipervínculos a listas de productos de Amazon, y sabía que obtendría una pequeña comisión si los lectores los compraban. Las público en un  página web y mientras siguió con su día a día. Se sorprendió gratamente cuando, varias semanas después, recibió un cheque por $ 350. Incluso ahora, años después, todavía recibe $ 700 al mes con las mismas críticas. 

Un proyecto secundario se puede definir como una empresa comercial rentable que opera como complemento de otro trabajo o empleo remunerado. No se debe invertir más que una cantidad mínima de dinero, tiempo y esfuerzo. 

Incluso podemos pensar en ello como una especie de seguridad laboral. Los días de tener un "trabajo de por vida" han terminado, y un proyecto  secundario asegura varios ingresos de diferentes fuentes. No estaremos sujetos a los caprichos de un solo empleador con cuya lealtad no se pueda contar.

También puede facilitar la transición de nuestro trabajo  si decidimos renunciar o si nos despiden. Irse puede parecer estimulante en abstracto, pero la realidad puede ser difícil: perderemos una fuente de ingresos confiable y un seguro médico. Un proyecto personal nos da una oportunidad para desarrollar espíritu empresarial, pero sin todos los riesgos de dedicarnos ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.