Side Hustle Crea tu Negocio Sin Dejar tu Trabajo por Chris Guillebeau

Side Hustle Crea tu Negocio Sin Dejar tu Trabajo por Chris Guillebeau

Resumen corto: El libro Side Hustle te enseña como empezar a conseguir fuentes de dinero además de tu trabajo sin tener que dejarlo. Te lleva paso a paso desde que creas tu idea por primera vez hasta que consigues tu primer pago en tan solo 27 días. Por Chris Guillebeau

¿Quién es Chris Guillebeau?

Chris Guillebeau es un emprendedor, escritor y nómada digital, conocido por su gran interés en el proceso de empezar negocios digitales, el emprendimiento y el marqueting digital y es uno de los autores más ”prolíficos” del tema.

Escribió The 100 Startup, que era un best seller del New York Times. También dirige The Art of Non-Conformity, un blog que está entre los 15.000 sitios web visitados en Estados Unidos. En 2013, completó su plan de visitar todos los países del mundo.

Lo importante es dar el paso

Un día, un gerente de construcción británico decidió  empezar  a hacer reseñas de peceras. Las reseñas incluían hipervínculos a listas de productos de Amazon, y ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.