Sex, Lies, and Handwriting A Top Expert Reveals the Secrets Hidden in Your Handwriting por Michelle Dresbold

Sex, Lies, and Handwriting A Top Expert Reveals the Secrets Hidden in Your Handwriting por Michelle Dresbold

Resumen corto: Sex, Lies, and Handwriting (2006) nos presenta distintas pistas en la letra de una persona que nos ayuden a entender su verdadera naturaleza.

¿Quién es Michelle Dresbold?

Michelle Dresbold, una experta en caligrafía, que ha pasado por el Examen Avanzado de Documentos del Servicio Secreto de EE. UU. Su experiencia ha ayudado a las agencias a perfilar con precisión a criminales y resolver casos de secuestro, incendio premeditado, falsificación y asesinato.

El papel de la escritura

Si nuestra escritura se inclina hacia la derecha o hacia la izquierda, o si nuestras letras son grandes o pequeñas. Si dejamos manchas de tinta o escribimos en jeroglíficos. Cómo la gente pone las palabras en el papel, dice mucho.

La escritura a mano es una ventana a la mente de las personas. Todos escribimos de manera diferente, y los pequeños movimientos de la mano pueden revelar mucho sobre nuestro carácter, nuestra concepción de nosotros mismos y cómo percibimos nuestra relación con las personas a las que escribimos. Estos nos enseñan a descifrar la escritura a mano. Aprenderemos en quién confiar y de quién sospechar. Y nuestra letra nos dirá si un corresponsal es amigo o enemigo.

El perfilado a través de la escritura

Cuando un detective de la policía o un agente del FBI crea un perfil psicológico para un criminal, emplean una técnica llamada análisis de la escritura a mano. La escritura proporciona una visión psicológica porque proviene de nuestro cerebro, no de nuestra mano.

Este efecto es tal, que según el autor, si nuestras manos se dañan en un accidente, podríamos aprender a escribir con los dedos de los pies o la boca, y terminaríamos con una escritura similar a la que teníamos antes.

Sin embargo, si dañamos nuestro cerebro, nuestra escritura a mano podría verse alterada o disminuida en gran medida. Dado que nuestro cerebro determina todas las características de nuestra escritura, incluido el tamaño, la forma y la inclinación, estos detalles a su vez reflejan diferentes características de nuestra personalidad.

Comencemos con el sesgo, que nos dice cuan optimista es alguien. Reconocer la inclinación en la letra de alguien es como leer su lenguaje corporal. Si sus hombros y cabeza están encorvados, reconoceríamos esto como un signo de mal humor o falta de confianza.

Por el ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.