Scaling Up Excellence Getting to More Without Settling for Less por Huggy Rao y Robert I. Sutton

Scaling Up Excellence Getting to More Without Settling for Less por Huggy Rao y Robert I. Sutton

Reseña/Sinópsis: Scaling Up Excellence explica cómo los líderes pueden difundir de forma efectiva prácticas ejemplares en su organización. Los lectores pueden esperar conocer los estudios más recientes en el campo del comportamiento organizacional, muchos estudios de casos instructivos de la industria y muchas prácticas, estrategias y principios útiles para la ampliación. Los autores ayudan a los líderes y gerentes a entender los principales desafíos de escalar una organización y muestran cómo identificar nichos excelentes y cultivar la mentalidad correcta dentro de sus organizaciones.  

¿Quién es Huggy Rao?

Huggy Rao es profesor de comportamiento organizacional en la Universidad de Stanford. Ha publicado el libro Market Rebels: How Activists Make or Break Radical Innovation. 

¿Quién es Robert I. Sutton?

Robert I. Sutton es profesor de ciencias administrativas e ingeniería en la Universidad de Stanford. Entre sus libros se encuentran Good Boss, Bad Boss y The No Asshole Rule  

El escalamiento es uno de los principales desafíos a los que se enfrenta todo ejecutivo líder en una organización exitosa

Somos el fundador de un negocio. Las cosas estan yendo bien. Muy bien, de hecho. Tenemos un cashflow constante y una participación de mercado creciente, y creemos que es hora de llevarlo al siguiente nivel. Pero antes de lanzarnos a escalar nuestro negocio, quizá deberíamos entender qué significa realmente escalar.

Según el autor escalar un negocio es un tipo específico de crecimiento que puede no ser adecuado para todos. Para entender por qué, exploremos la diferencia entre crecimiento y escalar una empresa. 

Cuando estamos empezando un proyecto, la prioridad es mejorar la calidad del producto o aumentar la rentabilidad. Esto da como resultado un crecimiento lineal: hace crecer la empresa de forma constante. Si trazamos este tipo de crecimiento de la empresa en un gráfico, veremos una línea recta que se eleva con una pendiente aproximadamente constante. 

Pero el propósito de escalar es lograr un crecimiento espectacular. En algunos casos, esto significa aumentar de forma sostenible pero rápida la cuota de mercado de una empresa. Escalar una empresa a menudo se denomina crecimiento exponencial. Pero aunque escalar puede sonar bien en teoría, implica que l...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.