Rompe la Barrera del NO (Never Split The Difference) por Chris Voss

Rompe la Barrera del NO (Never Split The Difference) por Chris Voss

Resumen corto: Never Split The difference o en español Rompe la Barrera del NO es un libro que explica como negociar y porque no deberiamos conformarnos con menos. Por Chris Voss

¿Quién es Chris Voss?

Chris Voss es un ex negociador principal de secuestros del FBI. Sus muchos años de experiencia negociando con todo tipo de delincuentes lo convierten en un experto en la materia. Es el fundador de la consultora de negociación The Black Swan Group y profesor que ha impartido cursos de negociación en la Universidad de Harvard en la Sloan School of Management del MIT.

¿Quién es Tahl Raz?

Tahl Raz es autor con varios best-sellers, entre los que destaca Rompe la Barrera del No, y un periodista galardonado. Rompe la barrera del No, o Never Split The Difference, que escribió con Chris Voss,  es de los libros de negociación más vendidos en la historia, destronando al libro Obtenga el Sí, de William Ury y Roger Fisher, que había dominado la categoría durante más de veinte años. Trabajando con el principal ex negociador en caso de rehenes del FBI.

Tahl fue nombrado uno de los 30 mejores periodistas de negocios de Estados Unidos menores de 30 años al principio de su carrera. Su artículo, The 10 Secrets of a Master Networker, fue la inspiración para el éxito de ventas del New York Times, Never Eat Alone. Más de una década después, el libro todavía se usa como libro de texto en programas de MBA en todo el mundo. Ha trabajado como director de contenido, como director ejecutivo de una empresa de educación en línea 82B y como fundador de Jewcy Media, que incluye una revista en línea, eventos, teatro fuera de Broadway y ventas online.

La gente piensa en la negociación como algo reservado para abogados y salas de juntas corporativas. Pero los seres humanos negociamos en todas las facetas de la vida. Negociar es lo que hace la policía cuando se trata de situaciones de rehenes, también es algo que pasa en el trabajo, y en casa con nuestra pareja e hijos.

La negociación es intentar que las cosas salgan como queremos; es tener una interacción o comunicación con un resultado específico en mente. Siempre que dos o más personas quieren algo el uno del otro, se está negociando. Pero, ¿qué hace que un negociador tenga éxito?

La negociación es el proceso de comunicación bidireccional destinado a lleg...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.