Responsabilidad Crucial (Crucial Accountability) por Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron McMillan, Al Switzler y David Maxfield

Responsabilidad Crucial (Crucial Accountability) por Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron McMillan, Al Switzler y David Maxfield

Resumen corto: Crucial Accountability (2004) aborda el complicado problema de las promesas incumplidas y las expectativas no cumplidas. El libro comparte herramientas y pasos para responsabilizar a amigos, familiares y colegas por sus acciones, y les permite cumplir con sus compromisos y expectativas futuras.

¿Quién es Kerry Patterson? 

Kerry Patterson es experto en comunicación, comportamiento organizacional y capacitación corporativa, y cofundador de VitalSmarts, una empresa de desarrollo de liderazgo.

¿Quién es Joseph Grenny?

Joseph Grenny es un destacado científico social y consultor en el campo del desempeño empresarial, y cofundador de VitalSmarts.

¿Quién es Ron McMillan ?

Ron McMillan es científico social, consultor y conferencista sobre temas de cultura corporativa, cambio organizacional y relaciones interpersonales. Es cofundador del Covey Leadership Center y VitalSmarts.

¿Quién es Al Switzler ?

Al Switzler es un experto en comunicación empresarial, consultor y cofundador de VitalSmarts. Ha trabajado con cientos de organizaciones y se desempeñó en la facultad de varias universidades, incluidas la Universidad de Michigan y la Universidad de Kentucky.

 ¿Quién es David Maxfield?

David Maxfield es un investigador líder en el desarrollo de habilidades interpersonales. Completó su trabajo de doctorado en la Universidad de Stanford, donde recibió el premio Dean's Award for Innovative Industrial Education. Juntos, Patterson, Granny, McMillan y Switzler son los coautores del vendedor del New York Times Crucial Conversations.

La responsabilidad

¿Tenemos compañeros o jefes que no cumplen con los plazos? Día tras día, las personas de todo el mundo se enfrenta promesas y expectativas incumplidas. Cuando esto sucede, se nos presenta una opción; hablar y hacer responsable a la persona o sufrir en silencio. Las personas optan por lo último porque no saben qué hacer o porque tienen miedo de crear un problema mayor.

Los problemas a la hora de exigir responsabilidad rara vez son simples y directos. Antes de llevar a cabo una discusión sobre la responsabilidad, es importante identificar los diversos problemas y decidir cuál es importante para nosotros. Para hacer esto, piense en RCP: relación, contenido y patrón. He aquí un ejemplo: la primera vez que un adolescente lleg...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.