Rendir más con menos estrés Meditación para conseguir resultados extraordinarios por Emily Fletcher (Stress Less, Achieve More)

Rendir más con menos estrés Meditación para conseguir resultados extraordinarios por Emily Fletcher (Stress Less, Achieve More)

Reseña/Sinópsis: Rendir más con menos estrés (2020) demuestra cómo la meditación puede ayudar a las personas ocupadas a lograr más. En los últimos años, la ciencia ha revelado lo que los meditadores saben desde hace milenios: esta herramienta se puede utilizar para aliviar el estrés, ganar claridad mental y mejorar el rendimiento en todos los aspectos de nuestras vidas. 

¿Quién es Emily Fletcher?

Emily Fletcher, una destacada experta en meditación para el alto rendimiento, es una opción popular entre los escépticos de la meditación. Ha aparecido en el New York Times, Vogue, Today Show y ABC News como la creadora de The Ziva Technique y fundadora de Ziva Meditation. También ha dado presentaciones sobre meditación y rendimiento en Google, Harvard Business School y Zicom, por nombrar algunos.

La historia de Emily Fletcher

La autora estaba viviendo su sueño de la infancia en 2008. En una producción de Broadway de A Chorus Line, fue la suplente de tres papeles principales. Pero en lugar de sentirse satisfecha, no dejaba de sentir ansiedad e insomnio. 

Un día, notó que uno de sus compañeros parecía inusualmente tranquilo a pesar de estar sujeto a las mismas presiones. Cuando la autora le preguntó cuál era su secreto, la actriz dijo que meditaba. 

El viaje de meditación de la autora empezó cuando decidió asistir a una sesión dirigida por el maestro de meditación de una compañera. Esa noche durmió  bien por primera vez en más de un año. 

Las cosas solo mejoraron a medida que avanzaban sus días de meditación. Y, con su nueva confianza y calma, dejó de importarle lo que pensara la audiencia y, como resultado, se convirtió en una mejor intérprete. 

Su nueva práctica la ayudó a clarificar sus objetivos, y finalmente abandonó Broadway para convertirse en maestra de meditación: durante sus tres años de investigación, descubrió que muchas personas dejan de lado la meditación porque creen que se les da mal o simplemente no tienen tiempo.  

Para solucionar esto, adaptó una práctica de seis mil años de antigüedad conocida como nishkam karma yoga, en sánscrito, "unión lograda con poca acción", para personas ocupadas. A diferencia de otras formas de meditación, nishkam karma no requiere atención focalizada o incluso un intento de despejar nuestra mente. Pero eso...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.