Remoto por Jason Fried (Remote)

Remoto por Jason Fried (Remote)

Resumen corto: Remote o en español Remoto es un libro que nos explica porqué las oficinas son algo del pasado y a que deberían aspirar las empresas y empleados para seguir mejorando cuando empiezan a expandirse y tener empleados en varios lugares del mundo. Por Jason Fried y David Heinemeier Hansson

¿Quién es Jason Fried?

Jason Fried es uno de los creadores del antiguo 37signals y actual Basecamp una herramienta de organización del trabajo, y la primera aplicación en ser creada en Ruby on Rails, lenguaje de programación que creó el cofundador de la empresa David Heinemeier Hansson.

Además de CEO de una exitosa compañía Jason también es autor de varios libros que son algunos de los favoritos entre los emprendedores, sus otros libros son It doesn’t have to be crazy at work y Reinicia.

En este libro en concreto nos habla sobre los principios que le permitieron mantener su cultura de empresa aun cuando empezaron a expandirse y con empleados de más de 32 ciudades diferentes.

...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.