Real Artists Don’t Starve Timeless Strategies for Thriving in the New Creative Age por Jeff Goins

Real Artists Don’t Starve Timeless Strategies for Thriving in the New Creative Age por Jeff Goins

Sinópsis/Reseña: Real Artists Don't Starve (2017) sirve como una llamada de atención para aquellos que creen que ser artista no es una carrera realista o viable. Aquí encontraremos mucha información que desmiente los mitos sobre que los artistas se mueren de hambre y son figuras solitarias que deben sufrir por su arte. 

¿Quién es Jeff Goins?

Jeff Goins es un ex músico que inició una carrera como escritor que desde  se ha convertido en un próspero negocio dedicado a ayudar a otros a realizar sus sueños artísticos. Entre sus otras obras se encuentra el éxito de ventas El arte de trabajar. Podemos encontrar más información sobre sus enseñanzas y discursos principales en goinswriter.com.

Su libro The Art of Work o en español El Arte del Trabajo es un manual sobre cómo encontrar nuestra vocación a través de entender cuáles son nuestras pasiones y conectarlas, para poder crear un legado. 

La mayoría de las personas viven sus vidas esperando el próximo gran acontecimiento. Pero, ¿y si esos momentos en los que parece que no hay nada, tuvieran un impacto real en nuestras identidades y vidas? ¿Qué pasa si, en lugar de centrarnos en los grandes eventos, nos tomamos nuestro tiempo y disfrutamos de los momentos intermedios? The In-Between (2013) es una colección de las experiencias que cambiaron la vida de Jeff Goins

El primer obstáculo para convertirnos en artistas

Durante mucho tiempo hemos tenido conceptos erróneos sobre lo que significa ser un artista de verdad. Los  artistas suelen ser presentados como genios, que generan millones con su pincel, o como casi vagabundos que tienen dificultades para llegar a final de mes. Este tipo de ideas puede disuadir a algunas personas de participar en las artes y cumplir con su potencial creativo. Comencemos con dos de los conceptos erróneos más comunes sobre los artistas: que nacen con talento natural y que su trabajo debe ser  original. 

Para empezar, no necesitamos nacer con talento para convertirnos en artistas. Todo lo que tenemos que hacer es trabajar duro y mostrar persistencia y determinación. Incluso un profesional corporativo puede convertirse en artista con estas herramientas. 

Consideremos el caso del autor de best-sellers y abogado John Grisham. Comenzó compro...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.