Radical Outcomes How to Create Extraordinary Teams that Get Tangible Results por Juliana Stancampiano

Radical Outcomes How to Create Extraordinary Teams that Get Tangible Results por Juliana Stancampiano

Reseña/Sinópsis: Radical Outcomes (2019) explora formas de traducir estrategias de alto nivel en excelentes resultados para nuestro negocio. Al revelar la desconexión común entre los ejecutivos que toman decisiones y el personal de primera línea, explora cómo todos los niveles de una organización pueden trabajar mejor juntos para impulsar resultados radicalmente mejorados. 

¿Quién es Juliana Stancampiano?

Juliana Stancampiano es directora ejecutiva de la firma de consultoría de gestión Oxygen. Stancampiano tiene más de 15 años de experiencia ayudando a líderes sénior a implementar nuevas estrategias comerciales y de ventas.

Los problemas de introducir nuevas tecnologías en nuestra empresa

En un mundo impulsado por la tecnología donde los consumidores tienen mucho conocimiento y grandes expectativas, muchas empresas ya entienden que ofrecer un producto de calidad ya no es suficiente. 

Hoy en día, para que nuestro negocio destaque entre la multitud, también debemos brindar una buena experiencia al consumidor. Para proporcionar esta gran experiencia, las empresas se apresuran a comprar las nuevas tecnologías. 

Desafortunadamente, a menudo es difícil aprovechar la nueva tecnología para cambiar cómo nuestra empresa hace negocios.  La introducción de esa tecnología puede hacer que las cosas parezcan un poco locas en todos los niveles de nuestra organización. 

La mayoría de las empresas medianas y grandes se pueden dividir  en tres grupos diferentes. En la cima tenemos a los ejecutivos: quienes dirigen el negocio y crean sus estrategias generales. Debajo de ellos hay una capa de líderes de equipo que administran a sus compañeros junior para lograr los resultados comerciales requeridos. 

Por último, tenemos a esos mismos empleados junior. Esta es la capa que interactúa con los clientes y logra estos resultados. También podemos dividir una empresa en sus funciones habilitadoras, como el departamento de marketing y el equipo de aprendizaje y desarrollo, que impulsan a la empresa hacia adelante, y el personal que está orientado al cliente, como los representantes de servicio al cliente y los vendedores. 

Cualquiera que sea el grupo en el que caigamos, probablemente hemos experimentado la frustración de ver nuevas tecnologías introducidas en nuestra orga...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.