QBQ! The Question Behind the Question Practicing Personal Accountability at Work and in Life por John G. Miller

QBQ! The Question Behind the Question Practicing Personal Accountability at Work and in Life por John G. Miller

Resumen corto: QBQ es un libro que te enseñara a hacer mejores preguntas, ser más responsable y como hacer ambos ayudará en distintos aspectos de tu vida. Por John G. Miller

Cocacola y el diseño

Lo curioso es que una botella de Coca-Cola no ha cambiado mucho en los 30 años desde que se estrenó la película. Podríamos creer que un producto que no ha cambiado en 60 años está desactualizado, pero estaríamos equivocados. Coca-brand Cola tiene éxito en parte porque fue diseñado para permanecer consistente; fue diseñado para la universalidad. Y, sin embargo, aunque el producto mágico sigue siendo el mismo, la empresa es innovadora en otras áreas; Coca-Cola es ágil y estable, lo que suena imposible, pero esto demuestra que nosotros y nuestra empresa podemos hacer lo mismo. 

En nuestra mente las palabras "diseño" y "arte" no son tan diferentes. Aunque estamos acostumbrados a ver el diseño como una actividad artística, no siempre es así. Aunque la definición de belleza en el arte es subjetiva, todos podemos estar de acuerdo en las distinciones entre un buen y un mal diseño. Cuando un pintor crea un cuadro, lo comparamos con el tipo de arte que preferimos o lo declaramos creativo, y luego lo juzgamos como bueno o malo. 

El diseño es único. Examine su entorno: cada objeto que vemos, desde nuestra taza de café hasta el teléfono en el que está leyendo esto, ha sido creado con un propósito específico en mente. La omnipresencia del diseño ha agudizado nuestro sentido agudo y universal de lo que constituye un buen diseño. Una web que nos permite comprar algo en unos pocos clics, por ejemplo, está bien diseñada, ¿no? 

De la misma forma los sitios que requieren que completemos un formulario tras otro están mal diseñados. filE realiza la función que le solicitamos y lo hace de forma efectiva. Esto también se aplica a nuestra empresa. Aunque existen numerosos enfoques para el diseño en los negocios, es útil empezar pensando en lo visible y lo invisible. Las cosas visibles se refieren a elementos de diseño que nuestros clientes pueden ver, como nuestros productos o servicio al cliente. Nuestros procesos y asociaciones son ejemplos de intangibles que el cliente no puede ver. 

Un buen diseño de empresa integra lo visible y lo invisible, y ningun...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.