Power Hour How to Focus on Your Goals and Create a Life You Love por  Adrienne Herbert

Power Hour How to Focus on Your Goals and Create a Life You Love por  Adrienne Herbert

Reseña/Sinópsis: Power Hour (2020) nos presenta un método para tomar el control de nuestras vidas dedicando la primera hora de cada día a una meta o pasión. Es fácil procrastinar en el mundo en constante cambio de hoy. En lugar de esperar el momento ideal para intentar lograr un objetivo, debemos hacer un esfuerzo para crear tiempo para ello. Una hora al día puede alterar nuestras actitudes, hábitos, salud y conexiones sociales, y estos cambios pueden conducir a una vida más plena y productiva. 

¿Quién es Adrienne Herbert?

Adrienne Herbert es la presentadora semanal del podcast Power Hour, con más de 1,5 millones de descargas hasta la fecha. Herbert también es la Directora de Innovación y Rendimiento de Fiit, la aplicación de fitness líder en el Reino Unido. Es una profesional del bienestar y speaker motivacional que ha dado charlas TEDx y charlas privadas en empresas como Apple y WeWork. 

¿Qué es el concepto de Power Hour?

La mayoría de nosotros, si somos honestos, creemos que no hay suficientes horas en el día para proyectos personales. No hay tiempo para dedicar tiempo a nuestras metas. Tenemos muchas responsabilidades con las que hacer malabarismos: las citas, las reuniones y otras obligaciones que llenan el día. 

Además, cuando conseguimos un rato libre, la mayoría de nosotros somos expertos en inventar razones para posponer y procrastinar. “Estamos agotados y tenemos otras cosas que hacer”. Sin embargo, al posponer la acción, renunciamos a la responsabilidad de nuestra propia satisfacción y éxito. No podemos dejarlo todo y dedicarnos todos los días a aprender italiano o correr una maratón. 

Pero, ¿y si comenzamos con solo una hora, la primera hora de nuestro día? Lo llamaremos Power Hour. Podemos seguir nuestras pasiones y lograr nuestras metas una hora a la vez. Y podemos empezar por estar dispuestos a cambiar. 

Todos venimos de diferentes orígenes, pero las cartas que recibimos no tienen que dictar nuestras vidas. Consideremos a Maggie Alphonsi, quien superó los desafíos físicos debido a su pie zambo para convertirse en jugadora de la Unión Inglesa de Rugby. Fue nombrada Deportista del Año por el Sunday Times después de ganar la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra. 

Ella no consideró que sus circunstancias la marcaran de por vida, y noso...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.