Planifica Tu Futuro Un Plan Probado para Llegar al Lugar Deseado por Daniel Harkavy y Michael Hyatt 2018 (Living Forward 2016)

Planifica Tu Futuro Un Plan Probado para Llegar al Lugar Deseado por Daniel Harkavy y Michael Hyatt 2018 (Living Forward 2016)

Resumen corto/Sinópsis: ¿Cuán satisfechos estamos con nuestra vida? ¿Son nuestras amistades reales, esta progresando bien nuestra carrera profesional? ¿Estamos física, mental y espiritualmente en forma? ¿O parece que no somos capaces de mejorar nuestra vida sin importar cuánto tiempo pasa? Planifica Tu Futuro ofrece una solución a un problema al que muchos de nosotros nos enfrentamos, no cumplir con nuestras metas. Cuando no tenemos un plan claro y sabemos lo que queremos conseguir y como, nuestras vidas no avanzan y son consumidas por las metas y objetivos de otras personas. El libro nos proporciona instrucciones paso a paso para crear un Plan de Vida para que podamos recuperar el control y llegar a donde queremos ir. 

¿Quién es Daniel Harkavy?

Daniel Harkavy es el fundador de Building Champions, una empresa dedicada a ayudar a los líderes corporativos a lograr el máximo rendimiento y rentabilidad. Es autor del libro Becoming a Coaching Leader: The Proven Strategy for Building Our Own Team of Champions, y Planifica Tu Futuro Un Plan Probado para Llegar al Lugar Deseado que se basa en sus experiencias como coach ejecutivo. Cada mes, más de 300.000 personas escuchan su podcast, This Is Our Life. 

¿Quién es Michael Hyatt?

Michael Hyatt es el CEO y fundador de Full Focus. A lo largo de los años, ha escalado varios negocios, incluida una empresa editorial de $250 millones con más de 700 empleados y su propia empresa de desarrollo de liderazgo, que ha crecido más del 60 % año tras año durante los últimos cuatro años. 

Michael Hyatt se cansó del ajetreo interminable mientras se desempeñaba como director ejecutivo de una editorial de $ 250 millones. Como resultado, sus relaciones, su salud y su calidad de vida en general sufrían. Así que decidió crear una estrategia que le permitiría tener éxito en el trabajo sin poner en peligro sus prioridades personales.

¿Por qué parece que nunca cumplimos con nuestros objetivos?

Supongamos que estamos en una tabla de surf, más allá de las olas. Estamos disfrutando del sol y la fresca brisa marina mientras esperamos el momento perfecto. Pero cuando miramos hacia atrás a la costa, nos damos cuenta de que estamos siendo arrastrados por una corriente, remamos contra la corriente, pero es más fuerte que nosotros y nos arrastra lejos de donde queremos e...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.